Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Audiovisual

Filmin estrena la serie escándalo de la temporada en Escandinavia ‘Exit’

 

 

1121

Exit

Filmin estrena en exclusiva en España, el martes 10 de marzo 2020 la serie noruega «Exit». Se trata de una comedia negrísima inspirada en el testimonio real de cuatro tiburones financieros de Oslo, que relataron en una grabación casera sus vidas y el modo en que se evaden del estrés y el hastío vital. La serie, que fue premiada en el prestigioso festival Séries Mania, ha generado una enorme controversia en los países nórdicos. Además, ha superado a «Skam» como la serie con mayor audiencia en la historia de NRK, la televisión pública noruega. Algunos medios la han comparado allí con títulos como «El Lobo de Wall Street» o «Succession».

Exit

La serie inspirada en los testimonios reales de algunos de los Reyes de las Finanzas Noruegas con 8 capítulos de 30 minutos de duración.

Se centra en la amistad de cuatro amigos, Adam, William, Henrik y Jeppe, que alcanzan el éxito financiero y social antes de cumplir 30 años. Para estos cuatro depravados gurús del neoliberalismo financiero y económico, no hay nada que les impida moverse a sus anchas. Tan solo el aburrimiento, que les aborda, debido a no tener nada por lo que preocuparse, aparte de multiplicar y multiplicar sus arcas para ser cada vez más ricos y tener más éxito, es la causa efecto que les lleva a buscar diversiones extremas, para desinhibirse de sus responsabilidades familiares y sociales. La droga, la prostitución y la bebida son sus compañeros de viaje. Entre ellos no hay mentiras, se defienden los unos a los otros y para ello no escatiman nada. Son capaces hasta de matar.

Exit
Los protagonistas planeando el finde.

Su falta de ética, su maltrato hacia su entorno más cercano, su egoísmo y prepotencia, hacen que la serie se convierta en un revulsivo contra este tipo de sociedad egoísta y sin ninguna sensibilidad.

Los personajes van desgranando sus personalidades, sus miedos y sus mentiras desde el primer episodio con escenas sin tapujos, ni falsas situaciones. Lo que vemos es lo que es y es la realidad. No es de extrañar que la serie haya sido un escándalo en Noruega. En una palabra, no te deja impasible.

Filmin estrena ‘Exit’ el 10.3.20.

Paula Arjona.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos