Coan Gómez y BB Camarero en el Teatro Soho Club de Madrid con la obra ‘Mentiras…¿y ahora qué?’

3 minutos en leer
0
5
221

El teatro está de enhorabuena por dos motivos. El primero de ellos es que los teatros ya comienzan poco a poco a volver a su normalidad, es decir estrenan obras y el público, ya más libre de restricciones, va a verlas. El segundo motivo es que el actor, escritor y director Coan Gómez está de vuelta. Y vuelve al teatro junto a la actriz BB Camarero con la obra ‘Mentiras…¿y ahora qué?’.

‘Mentiras…¿y ahora qué?’

La obra se representa el día 13 de Marzo a las 18:00 hrs. en el Teatro Soho Club de Madrid (Pza. España, 6) y ya ha colgado el cartel de completo. Con dirección de Coan Gómez y las interpretaciones del propio Coan y BB Camarero, nos plantean una historia divertida en la que nos proponen que imaginemos un mundo donde no existe la mentira… Mejor aún, imaginemos que en ese mundo solo tú puedes ser capaz de mentir… ¿Qué harías? Esto mismo es lo que le sucede a Marco. Un tipo del montón que de la noche a la mañana ve cómo todo su mundo se pone «patas arriba». Además la obra cuenta con la participación de la actriz María Gracia (‘Acacias 38’) durante el desarrollo de la misma, toda una sorpresa para los asistentes a la representación.

Cartel 'Mentiras...¿y ahora qué?'

Destacar que la obra obra se realizará de forma inclusiva para todas aquellas personas con discapacidad auditiva mediante nuestros intérpretes en el lenguaje de signos.

Una comedia con verdades ‘como puños’ para acercarnos al teatro y disfrutar de estos momentos fugaces de libertad que no sabemos cuanto durarán.

Más info: Teatro Soho Club

Ver más artículos relacionados
Cargue Más En Teatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

La actriz Carolina Calema en el Teatro Tribueñe de Madrid con ‘La Celestina’

La actriz Carolina Calema representa el día 11 de Abril a las 12 horas en el Teatro Tribue…