Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Cine

Presentación ‘La hija de un ladrón’ en el 67 Festival de San Sebastián

 

 

535

La hija de un ladrón

En la 67 Edición del festival, se presentó el primer largometraje de la directora Belén Funes, interpretado por Greta Fernández, Eduard Fernández, Àlex Monner y Tomás Martín.

La hija de un ladrón

Sara ha estado sola toda su vida. Tiene 22 años y un bebé y su deseo es formar una familia normal junto a su hermano pequeño y el padre de su hijo. Su padre, Manuel, tras años de ausencia y al salir de la cárcel, decide reaparecer en sus vidas. Sara sabe que él es el principal obstáculo en sus planes y toma una decisión difícil: alejarlo de ella y de su hermano.

Belén Funes

Belén Funes (Barcelona, España. 1984) estudió en la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Catalunya y en la Escuela de Cine de San Antonio de los Baños y comenzó a trabajar en la industria del cine como ayudante de dirección y en el departamento de casting en diferentes producciones, al tiempo que se iniciaba como script. Isabel Coixet produjo su primer cortometraje profesional, Sara a la fuga (2015), que recibió los premios al Mejor Cortometraje y a la Mejor Dirección en el Festival de Málaga y fue nominado al Goya. Su segundo corto, La inútil (2017), fue seleccionado por la SEMINCI de Valladolid y candidato al Mejor Cortometraje en los Premios Gaudí. La hija de un ladrón, inspirado en la historia y el personaje de Sara a la fuga, es su primer largometraje.

Más info: Festival San Sebastián

Vídeo: Julien Rose / Yon Murua.

Fuente: Festival San Sebastián.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine