Abierto el plazo para enviar tu corto al IV Concurso de Cortometrajes Picarral – Salvador Allende

2 minutos en leer
0
0
160
Cartel IV Concurso Cortos Picarral

Por cuarto año consecutivo La Asociación de Vecinos Picarral – Salvador Allende (Zaragoza) organiza el Concurso de Cortometrajes que ya está empezando a ser reconocido nacionalmente por el aumento en la cantidad de los premios, además de tener una interesante sección para jóvenes y colegios.

Según los organizadores: «Este año sin duda tan extraño, promete ser la edición más inusual que hemos tenido en estos últimos años y esperemos que todos los participantes disfruten del Concurso. Queremos que la ilusión que los directores, realizadores, productores, actores y todos los que trabajan para crear un cortometraje tengan un lugar donde presentarlos y poder mostrar sus trabajos y su esfuerzo para que todo salga perfecto.»

Plazo de entrega

Hasta el 20 de Diciembre 2020 cualquier persona mayor de 18 años, (los menores con consentimiento materno) podrán presentar sus trabajos realizados individualmente o colectivamente (hasta 3 por participante). Los cortometrajes pueden estar grabados por cualquier procedimiento (cámara, móvil, Tablet, etc.) pero con con calidad HD para su posterior proyección.

La entrega de premios se llevará a cabo el viernes 15 de Enero 2021 a las 19:00 hrs. en AVV Picarral – Salvador Allende donde se hará el acto de entrega y se proyectarán los trabajos finalistas.

Bases

Toda la información del Concurso y las bases se pueden encontrar en: Concurso AVV Picarral

Ver más artículos relacionados
Cargue Más En Cine

Mira además

La película ‘Amalia en el otoño’, 26 candidaturas a los Premios Goya 2021

El largometraje producido por Abanico Vision SL y escrito y dirigido por Anna Utrecht y Oc…