Inicio Visiones Cine ‘Manhattan sin salida’ de Brian Kirk

‘Manhattan sin salida’ de Brian Kirk

4 minutos en leer
0
0
79

La película cumple con los fieles al cine de acción e intriga. Desde el comienzo sabemos que debemos prepararnos para no parar de ver tiros, sangre y muerte por todas partes.

Las carreras a contrarreloj de los protagonistas nos crean incertidumbre y alguna sorpresa que otra, nos descoloca en cómo va a acabar la historia.

Desde casi el primer momento nos damos cuenta de que los malos, no son tan malos y los buenos no son tan buenos. Una de las cosas interesantes pueden ser ver como un policía de Manhattan, con arma en mano, mantiene una conversación con el supuesto malo, casi como en una sesión de sofá con psiquiatra privado.

La música de Alex Belcher y Henry Jackman nos acompaña en todo momento arropando la acción y predisponiéndonos a que va a pasar algo grave, quizás lo más destacable del film.

‘Manhattan sin salida’ termina, como todo el mundo espera en este tipo de películas.

‘Manhattan sin salida’

André  Davis (Chadwick Boseman) es un policía de Nueva York al que le encargan la investigación del asesinato de varios policías. Durante la búsqueda a contrarreloj de los responsables, se cierran todos los puentes que unen Manhattan, así como las estaciones de tren y carreteras. En esa carrera, el detective descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que intenta cazar y a los sospechosos que están tratando de cazarle a él.

Título original: 21 Bridges

Género: Policiaco/Acción/Suspense

Año: 2019

Duración: 99 min.

País:  Estados Unidos

Dirección: Brian Kirk

Guión: Matthew Carnahan, Adam Mervis

Música: Alex Belcher, Henry Jackman

Fotografía:  Paul Cameron

Reparto:  Chadwick Boseman, Sienna Miller, Taylor Kitsch, J.K. Simmons, Stephan James, Keith David, Victoria Cartagena, Gary Carr, Shayna Ryan, Toby Hemingway, Dale Pavinski, Louis Cancelmi, Christian Isaiah, Morocco Omari, Katie McClellan, Jamaal Burcher, Adam Desautels, Lucky Harmon, Kevin D. Benton, Suzette Gunn, Wesley Green, Gina Destra, Jamie Neumann.

‘Manhattan sin salida’ se estrena en España el 21 de Febrero 2020.

Paula Arjona.

Ver más artículos relacionados
Cargue Más En Cine

Mira además

‘SONIC La película’, ponga un SONIC en su vida

El 14 de febrero 2020 se estrena en España de la mano de Paramount Pictures ‘SONIC L…