Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Audiovisual

María Gracia, un soplo de aire fresco en ‘Acacias 38’ de La 1 de RTVE

 

 

3975

María Gracia

María Gracia, lleva muchos años como artista, y muchos kilómetros recorridos por toda España, con su cante, sus coplas, su arte.

Ahora el publico televisivo, va a descubrir la actriz que llevaba dentro y que Anna Utrecht y Octavio Lasheras de Vision Media, supieron ver desde que la conocieron, y la profesionalidad de las directoras de casting Eva Leira y Yolanda Serrano, que apostaron por ella, al presentarla en esta conocida serie ‘Acacias 38’ de la 1 de RTVE.

No es casualidad. Es trabajo, mucho trabajo, para que llegue esta oportunidad, a esta mujer trabajadora y afable con todo el mundo.

María Gracia
María Gracia interpreta a Bellita del Campo en la serie ‘Acacias 38’ de La 1

Maria Gracia, ya demostró su valía en dos capítulos de ‘Centro Médico’, también en La 1, en los que se dio cuenta, y el resto disfrutamos, de que los platós también eran para ella.
María es carne de alfombra roja.

Su representante Anna Utrecht, ha confiado siempre en ella, y dándole papeles en las producciones de Vision Media, ‘Afectos y efectos’, un corto, (posible piloto para serie) Finalista en el Festival Internacional de Cine Outfest de Santo Domingo, y ‘Tercera edad’, corto apoyado por la Comunidad de Madrid, y del que se realizo un piloto para serie, en el que María interpreta a la cocinera dicharachera de la Residencia de Mayores, ha conseguido que María se acostumbre a las cámaras, los rodajes, los equipos, ensayos, estudiar guiones, todo eso que le ha servido a la artista, para demostrar, que está donde hace tiempo tenía que estar. Pero su momento ha llegado ahora. Como dice ella…-cuando tenía que llegar- y para eso, se ha estado preparando muchos años.

Ahora, es el publico, el que ha de hablar. Seguro que María Gracia, en el papel de Bellita del Campo, en ‘Acacias 38’, lleva a esta serie, junto al resto de compañeros, un soplo de aire fresco… con mucho arte.

Revista Vision

Escrito por

2 Comentarios

1 Comentario

  1. Pingback: María Gracia invitada por Maui a los 'Domingos de Vermut y Potaje' - Anna Utrecht

  2. Pingback: María Gracia, invitada por Maui a los 'Domingos de Vermut y Potaje' | Revista Vision

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos