Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Televisión

Eurovisión 2017: El Mono, el Gallo y el Culo

 

 

998

El 62º Concurso de Eurovisión 2017 se ha celebrado en Kiev, en una ceremonia similar por no decir igual a las últimas ediciones. Esto es, mucho trilirí y poco tralará, todo muy vistoso pero el contenido, las canciones de los países participantes, exceptuando 2 ó 3, las demás dejan mucho que deseear.

Eurovisión 2017

Las votaciones como siempre igual también, los vecinos se votan entre sí (menos a España) y desde el primer momento ya se ve cual es la que va a ganar: este año le ha tocado a Portugal con Salvador Sobral y la canción ‘Amar pelos dois’ . Durante la votación de los profesionales España ha recibido 0 votos y 5 puntos del televoto, quedando en última posición, lo cual nos indica otra vez el poco acierto de representación española para el concurso. ¿De verdad que no hay profesionales en este país que se encarguen de hacer una buena canción para Eurovisión?.

 

Votaciones

La actuación del español Manel Navarro con su ‘Do it four your lover’ ha sido de las más sosas y estáticas de los últimos años. El joven surfero, no ha trasmitido más que inseguridad y poco gracejo a la hora de subirse a un escenario y como resultado de sus nervios, un buen gallo le ha salido durante uno de los momentos cumbres de la canción. Lo hemos oído todos y así le ha ido: última posición. Pero sigue chocando que con lo que cuesta esto a RTVE (o a los españoles) haya tanta condescendecia y no pase nada por quedar en última posición. Ni los comentaristas de RTVE se han inmutado ni emocionado en toda gala, han traducido a su manera el evento y venga, para casa que se hace tarde. Cosas de España.

El otro participante que partía como favorito era el italiano Francesco Gabbani (junto a un peludo mono) con su ‘Occidentali’s Karma’ (una canción que no era para tanto) que se ha quedado en sexta posición, después de que Bulgaria se desmarcara en un disputado una final junto a Portugal en el útlimo tramo de las votaciones por televoto.

Calvo Eurovisión

Calvo de un Australiano o vete tú a saber de dónde en Eurovisión 2017.

 

 

Cabe destacar que lo más animado de la noche ha sido la aparición de un espontáneo con la bandera de Australia encima que mientras la cantante ucraniana Jamala estaba en plena actuación, ha subido al escenario y sin problemas se ha bajado los pantalones haciendo un estupendo calvo a 200 millones de espectadores. Sin duda habrá ganado la apuesta. Ole por él.

Otra edición más que será recordada por el culo del australiano y que España seguirá en puestos bajos. Algunos EuroFans se lamentarán de serlo y otros nuevos aparecerán. Así va todo.

Más info: Eurovisión-Spain

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos