Nuestras series en cuarentena

6 minutos en leer
0
2
317
Cartel Separad@s en cuarentena

Desde que comenzó el confinamiento en el estado de alarma el pasado 14 de Marzo de 2020, gracias a varias iniciativas de actores, productores, directores, han ido surgiendo series sobre el confinamiento y la cuarentena. Unas con más acierto que otras, pero aquí, ya no vamos a entrar, porque para gustos…las series. Los más poderosos, los de primera división, como diríamos comparando con el deporte astro, también por cierto detenido por esta cuarentena, han podido contar con actores famosos y con medios mejores, dentro de lo que se ha podido con esta premura y situación. 

RTVE

‘Diarios de la cuarentena’, como que arrancó esta modalidad de grabaciones caseras, sin equipo (algunos lo dudan) y de la mano de los guionistas David Marqués y Álvaro Fernández Armero, creado por Alvaro Longoria, y producido por Morena Films.


Se emitieron 8 capítulos en la 1 de RTVE.  Actores conocidos, Jose Luis García Perez, Carlos Bardem, Petra Martinez y su marido Juan Mayorga, Victor Clavijo y su pareja Montse Pla, Fele Martinez, Carlos Areces, Adriá Collado, entre otros, nos contaban anécdotas de personas en cuarentena, en la que la mayoría nos podíamos ver reflejados. 

HBO

Un poco más allá, artísticamente hablando, fueron los creadores y directores de “En casa” serie de 5 capítulos para HBO y estrenada el 3 de junio de 2020, y mucho más psicológica, de la mano de directores y directoras del momento de nuestra cinematografía, Leticia Dolera,  Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Carlos Marqués-Marcel y Elena Martin.


En ellos también algunas caras conocidas como la propia Leticia Dolera (estupenda), Marta Nieto, Celia Freijeiro, Julia De Castro, Rodrigo Sorogoyen (faceta de actor), Max Grosse, entre otros.

Amazon Prime

 En breve Amazon va a estrenar otra serie autóctona, ”Relatos con-fin-a-dos”, también producido por Morena Films en colaboración con Gessas Producciones, y dirigido por Colomo, Fernandez Armero, Miguel Bardem, David Marqués y Juan Diego Botto.


Entre las caras más conocidas Manuela Velasco, Carlos Bardem , Luis Tosar , que nos traerán diferentes perspectivas desde diferentes lugares y temáticas: Thriller, comedia romántica, comedia negra, etc. La serie estará disponible en la plataforma a partir del 3 de julio de 2020.

Vision Media

Desde Vision Media, con humildad y aprovechando la faceta de representantes de actores, de la mano de Anna Utrecht y Octavio Lasheras, hemos creado unos cortos sobre la confinación que han llevado a una serie : “Separad@s en cuarentena” .


Amor, humor, drama, como la vida misma, con geniales descubrimientos de actores, no tan conocidos por el público, pero que seguro van a llegar igualmente a entretener y emocionar con estas historias. Nombres como Paula Arjona, María Gracia, Francisco Campos Barba, Elizabeth Cervantes, Miren Edurne, Coan Gómez, Pepe Salguero, Sergio Navarro  Victor Beltrán y Helena Madariaga, que esperamos se cuelen en el mundo del audiovisual de nuestro país. 

Aquí la lista de reproducción de la serie ‘Separad@s en cuarentena’: https://www.youtube.com/playlist?list=PLkVW5w83w8MHbFn0IP_vP90NuajyrSGQN

Veremos que más cosas buenas, que malas ya lo sabemos, nos trae esta experiencia en cuarentena. Adaptarse y vivir, no queda otra.

Revista Vision Media

Ver más artículos relacionados
Cargue Más En Televisión

Mira además

Filmin estrena la serie con pensamientos de naturaleza pornográfica ‘Pure’

Marnie no está bien. Ella ha tenido pensamientos indecentes en los últimos 3672 días y no …