Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Televisión

La primera serie de Alejandro Amenábar tendrá distribución internacional

 

 

850

Alejandro Amenábar | Movistar+
  • La alianza con AMC Studios asegura la distribución de la serie ‘La Fortuna’ en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Latinoamérica, Caribe y territorios asociados.
  • Alejandro Amenábar es el guionista y director de esta serie de investigación y aventuras que nace con una dimensión internacional.
  • El rodaje comenzará este verano y la serie se estrenará en exclusiva en Movistar+ el próximo año 2021.

Movistar+ y la compañía norteamericana AMC Studios han firmado un acuerdo de producción para la serie ‘La Fortuna’ del ganador del Oscar® Alejandro Amenábar. Se trata de una de las alianzas más relevantes firmada por Movistar+ para la producción de ficción en el terreno internacional. La asociación de ambas marcas garantiza la distribución de la serie en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Latinoamérica Caribe y territorios asociados.

Movistar+ producirá con AMC Studios y en colaboración con MOD Pictures esta serie de 6 episodios de 45 minutos de duración que comenzará a rodarse este verano y se estrenará en 2021, en exclusiva en Movistar+.

AMC Studios, que posee en su catálogo títulos de reconocido prestigio como ‘The Walking Dead’ o ‘NOS4A2’, suma su fortaleza en el terreno de la producción y difusión para hacer de esta serie un fenómeno internacional desde su puesta en marcha.

Ed Carroll, chief operating officer de AMC Networks ha declarado: «Este proyecto narra una historia inédita entre España y Estados Unidos, inspirada en hechos reales que en ocasiones parecen superar la ficción. Una trama repleta de intrigas internacionales y batallas judiciales en torno al mayor tesoro submarino de la historia. Es un verdadero placer asociarnos a Movistar+ en esta apasionante aventura transatlántica y trabajar junto a un equipo con gran talento liderado por Alejandro Amenábar«.

En declaraciones de Sergio Oslé, presidente de Movistar+: ‘‘Estamos muy satisfechos e ilusionados de trabajar junto con AMC Studios en un proyecto que desde el principio tenía una gran ambición internacional. Este acuerdo es un hito muy relevante no solo para para Movistar+ sino para la industria audiovisual en español. Nos unimos a uno de los grandes productores de ficción de calidad en el entorno global con quien compartimos nuestro deseo de hacer más grandes nuestras historias y difundirlas en el mayor número de territorios».

Alejandro Amenábar se pone detrás de las cámaras tras el éxito de su largometraje ‘Mientras dure la guerra’ (Original Movistar+) para dirigir todos los episodios de esta serie televisión cuyo guion ha coescrito junto a Alejandro Hernández. Concebida como una serie de investigación y aventuras, la serie está inspirada en la novela gráfica ‘El tesoro del Cisne Negro’ de Paco Roca y el diplomático y escritor Guillermo Corral.

Sinopsis de la serie

Alex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Alex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y del compromiso con aquello en lo que uno cree.

Más info: Movistar+

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Televisión