Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Música

«Ecofestival» Boreal 2016, del 14 al 17/9/16 en Los Silos (Tenerife)

 

 

702

Del 14 al 17 de Septiembre de 2016, el casco histórico del municipio tinerfeño de Los Silos albergará el Festival Internacional Boreal. Cita anual ineludible con la cultura y el medioambiente en las Islas que bajo el lema “Un Océano de Culturas”. El festival invita a un viaje por las culturas del planeta con Mozambique como país invitado en esta edición. Con actividades y acciones paralelas a los conciertos pensadas para todos los públicos y con acceso gratuito, Boreal 2016 aunará música en directo y otras artes. Una feria de artesanía y Ecomarket, talleres, rutas, un GastroMarket, la zona infantil, Boreal Kids, el espacio BiblioBoreal, cine documental, exposiciones, reciclaje y pasacalles, etc.

Como novedad respecto a ediciones anteriores  el evento pasa a desarrollarse en cuatro jornadas. Comenzando los días 14 y 15 de septiembre de 2016 con un ciclo de conferencias y talleres. Continuará los días 16 y 17 de septiembre de 2016 con la adhesión de los dos escenarios principales de conciertos y del resto de actividades a desarrollar por todo el casco del municipio tinerfeño. Además contará con zona de acampada y la ampliación de los espacios que acogerá la novena edición de un festival que vincula de manera brillante el arte, el medioambiente y la música.

Festival Internacional Boreal

Evento pionero en materia de sostenibilidad ambiental desarrollando acciones de educación y concienciación ambiental. También se consolida como un ecofestival pionero en la vanguardia de los sonidos del planeta. Presentando propuestas arriesgadas e innovadoras de los 5 continentes. Un elenco de artistas internacionales que hace que el Festival Internacional Boreal sea una cita esencial de turismo cultural con acciones internacionales ligadas al desarrollo local y al turismo activo.

Artistas Confirmados:

Batida (Angola/Portugal), Matthew Logan Vásquez (Ee.Uu), Maarja Nuut (Estonia), Vox Sambou (Haití),Mû Mbana (Guinea-Bissau), Kim Sawol X Kim Haewon (Corea Del Sur),Fajardo (Canarias), La Dame Blanche (Cuba), The Conquer Project & Don Virgilio(Canarias), Anna Tréa (Brasil), Luiz Caracol (Portugal), Simbeque (Canarias), José Mucavele (Mozambique), Dj Kali (Canarias).

Más info: Boreal 2016

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos