Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Artes Escénicas

21distritos arranca su programación de otoño con 120 nuevas actividades gratuitas para todos los públicos

 

 

256

21distritos - Programación Otoño 2022

A partir del 16 de septiembre 22 continúan las actividades de 21distritos en todos los barrios de Madrid con gran presencia de artistas internacionales.

El pasado miércoles 7 de septiembre en el Centro Cultural Casa de Vacas, Parque de El Retiro, tuvo lugar un avance de la programación de esta nueva temporada, que quedó sellado con dos breves y excelentes actuaciones de La Perra Blanco y Wilbur.

Es un programa de dinamización de los distritos impulsado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte que continúa su expansión e intensifica el apoyo al sector artístico con una programación que acerca a los vecinos de cada rincón de la ciudad contenidos artístico-culturales con actividades participativas y multidisciplinares  que generalmente se ofrecen en el circuito central.

 

Música, danza, teatro, circo, cine, títeres, performance, audiovisuales o talleres, así como diversas actividades formativas y proyectos de mediación, poniendo el foco en valores como la inclusión y la accesibilidad.

Artistas internacionales

Sin dejar de priorizar el tejido local y a los artistas y compañías residentes en Madrid, la programación de otoño tiene un marcado carácter internacional, gracias en gran parte a las alianzas con instituciones el INAMU -Instituto Nacional de la Música de Argentina) o el BIME, entre otras instituciones, poniendo el nombre de Madrid y sus distritos en el plano internacional. Artistas de Francia, Brasil, Israel, Cuba, Colombia, Argentina, Marruecos, Chile, Angola y otros lugares del mundo se darán cita a lo largo del otoño en diferentes espacios de nuestra ciudad.

También habrá talleres de artes escénicas, danza, artes visuales, tecnología, títeres, lenguaje de signos, freestyle o gestión de emociones, por citar algunos.

Desde Revista Visión Media les recomendamos que para más información entren en www.21distritos.es

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos