Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Cultura y Espectáculos

El espectáculo «Cinema Rapsodia» con Pedro Segura en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena

‘Cinema Rapsodia’ se representará en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena el jueves 28 de diciembre a las 20:30 hrs.

 

 

102

Espectáculo 'Cinema Rapsodia' en Cartagena

El espectáculo, que tendrá lugar en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena el jueves 28 de diciembre a las 20:30 hrs., se presenta como una colaboración entre el actor Pedro Segura en la recitación de poesía como rapsoda y la Agrupación Musical Sauces que interpreta bandas sonoras de películas icónicas. La combinación de estas dos disciplinas permite al público experimentar un rango completo de emociones a lo largo de una hora y media aproximada de duración, con la producción de Bonjour Mon Amour Produciones.

‘Cinema Rapsodia’

Imaginen, por un momento, estar en un lugar donde las palabras se convierten en puentes hacia las emociones más profundas. En el centro de nuestro escenario Pedro Segura, actor, un narrador de historias con el corazón en la voz, “el rapsoda de las melodías” recitará poesía con una destreza que os dejará sin aliento. Sus palabras son más que simples versos; son ventanas a universos de sentimientos y reflexiones. Pero eso no es todo, porque la música también es protagonista. Una orquesta extraordinaria , Sauces, capaz de hacer vibrar cada fibra de vuestro ser interpretará las icónicas melodías de las películas más clásicas del cine como ‘Memorias de África’, ‘Braveheart’, ‘La Misión’…

Cartel Completo del espectáculo ‘Cinema Rapsodia’

Imaginad la travesía emocional que os espera: desde la épica de las aventuras hasta la ternura de los romances, todo se desplegará ante vuestros oídos. Y lo más sorprendente es cómo estos dos elementos se entrelazarán. La poesía y la música se fundirán en un abrazo artístico que elevará la experiencia a nuevas alturas. Las palabras danzarán al compás de las notas, y las notas darán vida a las palabras. Será un diálogo mágico que resonará en vuestros corazones mucho después de que las luces del escenario se apaguen.

Toda la info y entradas en: Nuevo Teatro Circo de Cartagena

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos