Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Televisión

Los batacazos de RTVE

 

 

1622

Acacias 38

He de confesar que no consumo mucha televisión. Intento ver algún capítulo primero de series, para ver de qué van y la factura. Cosas de la profesión. Confieso abiertamente que sigo cuéntame desde hace unos 11-12 años. Eso si, leo noticias sobre programas y series, y sobre todo oigo al público y veo alguna audiencia. A ver, los señores y señoras que programan y valoran que poner sobre todo en nuestra televisión pública, si, la que pagamos todos, ¿no saben quien ve actualmente la tv? Tantos estudios de mercado, Másters en el extranjero…y ¿no saben que el público de la televisión son las personas mayores? De verdad se piensan que este público, que necesita, si, necesita entretenimiento, cultura, ¿se interesa por series criminales? ¿Todas han de ser de el caso? ¿No ven que no se sienten reflejados?

Acacias 38
La serie ‘Acacias 38’ eliminada de RTVE | VISION MEDIA

Oigo público clamando por series como ‘Acacias 38’, quitada de la parrilla de un plumazo, por un cambio de mandos en la directiva…vaya, ¿ahora tocan los amigos de los nuevos? Una serie con un público fijo, que veían en Latinoamérica, en Italia…¿de verdad me lo estáis contando? 

Voy por una buena autovía, paso por un túnel magnífico, soy atendida correctamente en mi centro de salud, en hacienda, y veo mis impuestos bien empleados. Con el ente, la verdad, no. Señores, espabilen. El público se va a las autonómicas, que están siendo cada vez más vistas, porque, salvo algunas, dan al público lo que quiere ver. Me dicen que algunos, han aumentado sus horas de oír la radio, porque les entretiene más. Y no hablo de las películas que ponen. ¿De verdad a este público, un domingo noche una de acción? ¿Qué quieren, causar más infartos? Este último domingo, a la 23,00  Interestelar. Venga ya.

Serie 'Sequía'
‘Sequía’, dos episodios a la semana | RTVE

‘Sequía’, la serie, leo que se la quitan deprisa y corriendo por baja audiencia…pues claro. Con todo mi respeto por el trabajo de todos, pero no es para este canal, como otras series y programas, que no lo son, y por eso, zas, el batacazo…

‘Victoria’, una gran serie, pero ojo, señores, y no quiero amargarles, ni hacer spoiler, sin final. Porque, que yo sepa, no han seguido grabando. Se han quedado en la tercera temporada. Imagino, que los que han decidido programarla o no la han visto o no lo saben, y van a dejar al público con un par de narices. Pero, claro, como no tienen que dar cuentas a nadie, porque el dinero no es suyo, y van a cobrar igual, pues venga. 

Serie 'Victoria'
La serie británica ‘Victoria’ en las sobremesas de La 1 | RTVE

Me da mucha pena. A ver si alguien del “ente” ve esto, y al menos, reflexiona. Ya se que no les pagan por reflexionar. Pues venga, hagan algo ya. Se quedan sin público. Y si no hay público, veremos que pasa con los presupuestos. Que no pase como con los bancos. Ya hay gente dando guerra. No se den más batacazos.

Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Coan

    15 febrero 2022 a las 12:50

    Totalmente injusto, hay que escuchar a la audiencia, pero de verdad

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos