María Gracia vs Bellita del Campo de ‘Acacias 38’

3 minutos en leer
0
3
1,345

Al igual que a María Gracia con Bellita, a muchos nos ha cambiado la vida con ‘Acacias 38’. No había vivido un final de una serie, con un público tan entregado y dolido por este fin.

Cuando conocí a María Gracia, hace ya unos años, vi talento, vi generosidad y vi pasión por su carrera y por la vida. Porque es eso, lo que seguramente vieron Eva Leire y Yolanda Serrano, al elegirla y proponerla para encarnar a Bella del Campo. Es eso lo que supo transmitir a los responsables de la serie. Bella es María y María es Bella. Solo así desde el principio pudo encajar tan bien con el resto del elenco de esta memorable serie. Y como dice ella en esta entrevista, solo con los mejores, actores y equipo técnico, ha sabido imprimir en Bella del Campo, todo su arte.

María Gracia Acacias 38
María Gracia como Bellita del Campo junto al actor Manuel Bandera en ‘Acacias 38’

Que ‘Acacias 38’ termine con ese homenaje a Bella, con todos reunidos en torno a ella, ha sido un homenaje al arte, a la cultura, tan denostada últimamente. Y solo espero que sea una premonición para María Gracia, y para todos sus compañeros, de ese gran reconocimiento general, por su talento y su buen hacer. Emocionada, como representante y amiga de María, solo me queda agradecer a todos, desde las directoras de casting, Boomerang Tv, compañeros de María, seguidores de la serie, por haber hecho que se cumplan muchos sueños.

Ánimo, pasión y amor por esta profesión os deseo a todos. Adelante!

Anna Utrecht.

(Entrevista online)

Ver más artículos relacionados
Cargue Más En Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

En Julio se estrena la serie ‘Supernormal’ de Movistar+ y Secuoya Estudios

por Revista VM ‘Supernormal’ es una serie original Movistar+ en colaboración c…