‘Historia de la Copla y el Cuplé’ con Olga María Ramos y María Gracia en el Teatro Flamenco Madrid

4 minutos en leer
0
0
62

Las artistas Olga María Ramos y María Gracia estarán el próximo 28 de Noviembre de 2021 a las 13:00 hrs. en el Teatro Flamenco Madrid, con  ‘Historia de Copla y el Cuplé’. El espectáculo vuelve a Madrid con la intención de quedarse con una continuidad mensual para atraer a público de toda España y turismo extranjero que acude a la capital. Las próximas fechas del espectáculo serán 12 de Diciembre 2021 y 30 de Enero 2022. Buena ocasión en estas fechas para regalar esta experiencia a nuestros seres queridos.

‘Historia de la Copla y el Cuplé’

¿Copla o Cuplé? ¡Copla y Cuplé! Tanto monta monta tanto. Dos géneros únicos, entrelazados y enfrentados en un espectáculo lleno de arte. De la picardía, frivolidad y romanticismo del Cuplé, a la alegría, el drama y la intensidad de la Copla. Dos géneros que llevan más de un siglo caminando juntos… Y dos voces femeninas, que se pasean por ellos pretendiendo que lo que nos hizo sonreír, sentir y emocionar siga encandilando al público…No es solo cantar…sino divulgar cuan rica ha sido la creatividad poético-musical que tantos buenos momentos regaló sobre los escenarios.

Historia Copla y Cuplé
María Gracia y Olga María Ramos interpretan ‘Historia de la Copla y el CUplé’ | VISION MEDIA

El espectáculo es un recorrido cultural desde principios del siglo XX del comienzo en España del Cuplé y su fusión con la Copla donde se interpretan temas como ‘La Violetera’, ‘Las tardes del Ritz’, ‘La chica del 17’, ‘¡Ay, Cipriano!’, ‘El Relicario’, ‘Cántame un pasodoble español’, ‘Profecía (Recitado por María Gracia)’, ‘La morena de mi copla’, ‘Doce Cascabeles’, entre otros. De la mano, de la voz, del arte de estas dos mujeres, Olga María Ramos y María Gracia, que saben además de cantar, contar la historia de este patrimonio nuestro, nos adentramos en la vida, que se repite una y otra vez.

Las nuevas generaciones, conocerán esta riqueza cultural, educando y fomentando que nuestro arte, no se pierda nunca. El resto de generaciones, disfrutarán y recordaran, otros días, en los que estas canciones, llenaban sus vidas.

Buena ocasión para que el público vuelva a disfrutar del arte de éstas impresionantes artistas que realizan un espectáculo más que notable producido por Vision Media.

Entradas: Teatro Flamenco Madrid

Ver más artículos relacionados
Cargue Más En Artes Escénicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

La Fundación Anesvad presenta la 8ª Edición del Festival de Microteatro ‘Por los demás’

por Paula Arjona Se ha presentado en la sala de Microteatro por Dinero en la calle Loreto …