Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Cultura y Espectáculos

‘Historia de la Copla y el Cuplé’ continúa en el Teatro Flamenco Madrid

 

 

1506

'Historia de la Copla y el Cuplé' en el Teatro Flamenco Madrid

El día 30 de Enero de 2022 a las 13hrs. el público podrá disfrutar de una nueva función de ‘Historia de la Copla y el Cuplé’. Las artistas Olga María Ramos y María Gracia estarán de nuevo en el Teatro Flamenco Madrid, como ya hicieran el pasado 28 de Noviembre y 12 de Diciembre con gran éxito de público.

‘Historia de la Copla y el Cuplé’

¿Copla o Cuplé? ¡Copla y Cuplé! Tanto monta monta tanto. Dos géneros únicos, entrelazados y enfrentados en un espectáculo lleno de arte. De la picardía, frivolidad y romanticismo del Cuplé, a la alegría, el drama y la intensidad de la Copla. Dos géneros que llevan más de un siglo caminando juntos… Y dos voces femeninas, que se pasean por ellos pretendiendo que lo que nos hizo sonreír, sentir y emocionar siga encandilando al público…No es solo cantar…sino divulgar cuan rica ha sido la creatividad poético-musical que tantos buenos momentos regaló sobre los escenarios.

María Gracia y Olga María Ramos en un momento del espectáculo | LLANEZA PHOTO

El espectáculo es un recorrido cultural desde principios del siglo XX del comienzo en España del Cuplé y su fusión con la Copla donde se interpretan temas como ‘La Violetera’, ‘Las tardes del Ritz’, ‘La chica del 17’, ‘¡Ay, Cipriano!’, ‘El Relicario’, ‘Cántame un pasodoble español’, ‘Profecía (Recitado por María Gracia)’, ‘La morena de mi copla’, ‘Doce Cascabeles’, entre otros. De la mano, de la voz, del arte de estas dos mujeres, Olga María Ramos y María Gracia, que saben además de cantar, contar la historia de este patrimonio nuestro, nos adentramos en la vida, que se repite una y otra vez.

Las nuevas generaciones, conocerán esta riqueza cultural, educando y fomentando que nuestro arte, no se pierda nunca. El resto de generaciones, disfrutarán y recordaran, otros días, en los que estas canciones, llenaban sus vidas.

Buena ocasión para que el público vuelva a disfrutar del arte de éstas impresionantes artistas que realizan un espectáculo más que notable producido por Vision Media.

**Para grupos, Asociaciones, etc, consultar con el Teatro Flamenco Madrid (+34 911 592 005 ó en reservas@teatroflamencomadrid.com ) precios especiales.**

Entradas: Teatro Flamenco Madrid

Fotos: Llaneza Photo

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos