‘Apps’ nueva novela de Javier Chavanel

3 minutos en leer
1
3
368

Entrevistamos al escritor y realizador Javier Chavanel con motivo del lanzamiento de su última novela ‘Apps’. Director de una docena de cortometrajes, en los que destaca su último trabajo ‘Smiles’. Cortometraje con el que Javier participará en la próxima edición del Festival de Sitges gracias al exitoso recorrido del film por festivales de todo el mundo.

‘Apps’

Portada novela 'Apps'

En su nueva novela, Javier nos plantea un futuro distópico en el que una empresa, mediante apps creadas a la medida del usuario, puede hacerle conseguir lo que desee, para bien o para mal.

Mezcla de géneros y con una escritura más madura, Javier ha evolucionado desde su primera novela ‘Cada Monstruo con su tema’ , en la que ya dejaba entrever unos de sus principales intereses, la condición humana.

¿De qué va ‘Apps’?

¡BIENVENIDOS A SCALIA! Fabricamos novedosas aplicaciones para tus dispositivos. ¡Lo nunca visto! ¿Necesitas conquistar a alguien? ¿Vengarte de tu jefe? ¿Quieres tener a tu propio escuadrón de la muerte? 0, simplemente, ¿espiara tus amigos? ¿Quieres diseñar, a tu medida, a tu propia familia, o convertir tu vida en la de una superestrella? Scalia es tu mejor opción. Es la primera y única empresa en dar a sus clientes exactamente lo que quieren. Sin límites de ningún tipo.

Feria del Libro

El domingo 19 de Septiembre de 2021, Javier Chavanel estará presente en la Feria del Libro de Madrid en la caseta 116 de 10:30 a 13 hrs. Buena ocasión para acercarse a la Feria, comprar el libro ‘Apps’ y charlar con Javier Chavanel.

Más info ‘Apps’: Web

Foto Javier Chavanel: Pedro Valdezate

RVM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Revista VM
Cargue Más En Literatura

Un comentario

  1. Coan

    15 septiembre 2021 en 18:52

    Muy interesante

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Blow Dry Bar da consejos para hacerse peinados sin estropear el cabello

por Revista VM Optar por peinados sencillos, rápidos y que no abusen de instrumentos de ca…