Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media
Javier Chavanel Apps

Literatura

‘Apps’ nueva novela de Javier Chavanel

Director de una docena de cortometrajes, en los que destaca su último trabajo ‘Smiles’. Cortometraje con el que Javier participará en la próxima edición del Festival de Sitges.

 

 

1057

Entrevistamos al escritor y realizador Javier Chavanel con motivo del lanzamiento de su última novela ‘Apps’. Director de una docena de cortometrajes, en los que destaca su último trabajo ‘Smiles’. Cortometraje con el que Javier participará en la próxima edición del Festival de Sitges gracias al exitoso recorrido del film por festivales de todo el mundo.

‘Apps’

Portada novela 'Apps'

En su nueva novela, Javier nos plantea un futuro distópico en el que una empresa, mediante apps creadas a la medida del usuario, puede hacerle conseguir lo que desee, para bien o para mal.

Mezcla de géneros y con una escritura más madura, Javier ha evolucionado desde su primera novela ‘Cada Monstruo con su tema’ , en la que ya dejaba entrever unos de sus principales intereses, la condición humana.

¿De qué va ‘Apps’?

¡BIENVENIDOS A SCALIA! Fabricamos novedosas aplicaciones para tus dispositivos. ¡Lo nunca visto! ¿Necesitas conquistar a alguien? ¿Vengarte de tu jefe? ¿Quieres tener a tu propio escuadrón de la muerte? 0, simplemente, ¿espiara tus amigos? ¿Quieres diseñar, a tu medida, a tu propia familia, o convertir tu vida en la de una superestrella? Scalia es tu mejor opción. Es la primera y única empresa en dar a sus clientes exactamente lo que quieren. Sin límites de ningún tipo.

Feria del Libro

El domingo 19 de Septiembre de 2021, Javier Chavanel estará presente en la Feria del Libro de Madrid en la caseta 116 de 10:30 a 13 hrs. Buena ocasión para acercarse a la Feria, comprar el libro ‘Apps’ y charlar con Javier Chavanel.

Más info ‘Apps’: Web

Foto Javier Chavanel: Pedro Valdezate

RVM

Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Coan

    15 septiembre 2021 a las 18:52

    Muy interesante

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos