Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Literatura

‘Morir es un color’, nueva novela de Mario Marín

 

 

1150

Novela 'Morir es un color'

‘Morir es un color’ es una novela de límites, de desamparos, de por qué se pierden los motivos para de vivir. Y de monstruos. Santi, que trabaja en casa para Amazon, vive en un barrio de Huelva una vida plana y resuelta. Tiene cuarenta y siete años y dos hermanos, uno normal y el otro chino. El chino es hijo de la china del chino de enfrente de la casa de sus padres. Una mañana Santi, se derrota en su lavadero y no para de llorar hasta que lo encuentra su hermano. Lo tienen que ingresar en una unidad de salud mental del Hospital Vázquez Díaz. Allí conoce a Carmen, triturada desde los cimientos y con una temporada ya recomponiendo sus despojos. Ambos inician una relación basada en el vaciamiento.

La purga es obligación cuando no sabes vivir tras el zarpazo de un monstruo. Cómo se rearman los andamiajes cuando han sido derribados y retorcidos. Cómo iniciar, resetear, provocar el inicio.

‘Morir es un color’

‘Morir es un color’ es una historia del decaimiento. Cómo soportar la vida cuando tu materia vivencial es el pus. Cómo germinar nuevamente cuando el miedo es el terreno. Es un combate contra la abyección, contra la depravación normalizada. Es el dolor ante la vida. No morir con dolor no es morir sin dolor.

Sobre el autor

Mario Marín, nació en Aroche, 1971.
Artista por precipitación. Galerista, comisario y empeorador por vocación. Diestro en dar criterio al disparate. Avezado en despropósitos. Perito en absurdos y contrasentido. Miembro del Colectivopacopérez. Es autor de ‘Mis lástimas preferidas’, ‘El color de las pulgas’, ‘Go, go, go, good morning, to school’ y ‘Mañana es el día siguiente’. ‘Morir es un color’ es su tercera novela.

Más info: Amazon

RVM

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos