Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

#Vídeo

Presentación Calendario Solidario Casa del Actor y Cris contra el Cáncer

 

 

681

El 14 de noviembre de 2016 tuvo lugar en el Teatro Lara de Madrid la presentación de la III Edición del Calendario Solidario «Contra el Cáncer Cambia el Guión». Una iniciativa promovida por la «La Casa del Actor», a favor de CRIS, fundación de carácter privado. Además cuenta con la colaboración del prestigioso fotógrafo Sergio Parra, quien ha cedido 12 fotografías de su colección «Los bombones del Lara».

Actores

Doce son los actores y actrices los que han participado y han sido retratados por el fotógrafo Sergio Parra: Ana Belén, Raphael, Paco León, Ana Fernández, Manuela Velasco, Marta Etura, Eduardo Noriega, Esperanza Roy, Irene Escolar, Iván Sánchez, Raúl Arévalo y Silvia Marsó quienes han cedido su imagen de manera desinteresada para el Calendario Solidario de 2017.

El acto de presentación estará presidido por la actriz Beatriz Carvajal, Presidenta de La Casa del Actor, Marta Cardona, directora de la Fundación CRIS, el fotógrafo Sergio Parra y Antonio Fuentes, gerente del Teatro Lara.

Seguido al acto, tuvo lugar la inauguración de la exposición de fotografías de Sergio Parra ‘Los bombones del Lara’ que quedará expuesta en el hall del teatro para esta temporada con las 12 fotos que componen la presente edición del calendario y que incluye nueva fotografía como la de Raphael.

Calendario Solidario

Se puede adquirir a partir de mediados de noviembre a través de la web www.contraelcancercambiaelguion.com, así como en la taquilla del Teatro Lara y en diferentes puntos de Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia, Barcelona y Palma de Mallorca.


Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★★