Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Sociedad

Cocidito madrileño con Sara Verdasco y Juan Carmona

 

 

1377

Cocido Sara Verdasco Juan Carmona

Cocido madrileño en puchero de barro es el plato más popular y buque insignia de La Rayúa, restaurante con el que se hace honor a la pionera de la hostelería, la matriarca de la familia Verdasco que inauguró el restaurante La Bola en 1870. También sus arroces, carnes y pescados a la brasa y buñuelos de manzana son los platos más destacados que pueden degustar en esta taberna actual sita en la calle Luna, 3 de Madrid.

Cocido Madrileño Sara Verdasco Juan Carmona

Arriba: Sara verdasco y Juan Carmona. Abajo: Juan Carmona, Sara Verdasco y José David Suero.

Allí pudimos, además de degustar el delicioso cocido, compartir una estupenda velada con Sara Verdasco y su marido Juan Carmona con los que hablamos de sus proyectos, como es el disco que muy pronto sacará Juan que, aunque lleva en su sangre el arte de su abuelo Pepe Habichuela y su padre Juan José Carmona y tío Antonio Carmona componentes del grupo Ketama, nos manifiesta llevará su propio estilo.

Por su parte Sara está muy ilusionada en un nuevo proyecto del que sólo nos desvela que tiene que ver con el mundo de la moda y belleza. También pudimos compartir un tiempo con D. José Verdasco que nos atendió maravillosamente y nos explicó cómo se cocina el plato más popular, el cocido madrileño, cuyos ingredientes son patatas, garbanzos, chorizo, tocino, carne de morcillo de ternera, gallina, codillo de jamón, repollo, guindillas, fideos y una deliciosa salsa de tomate casera para acompañarla con las croquetas que hacen.

Cocido Sara verdasco Juan Carmona

Arriba: Juan Carmona, José David Suero, Sara Verdasco y Rafael Vega. Abajo: José Verdasco y José David Suero.

A esta gran saga dedicada a la hostelería desde hace casi 150 años pertenece también el conocido tenista Fernando Verdasco, el cual ha participado en prestigiosos torneos como el Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon o en Los Juegos Olímpicos y su hazaña tras conseguir tres Copa Davis con el equipo español en los años 2008, 2009 y 2011. Casado con Ana Boyer Preysler en diciembre de 2017 esperan su primer hijo para la próxima primavera.

Un reportaje de:
José David Suero y Rafael Vega Gomez-Galan.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Sociedad