Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Cine

Del 21 al 28.4.17, I Festival Internacional de Cine de Barcelona – Sant Jordi (BCN Film Fest)

 

 

694

BCN Film Fest

 

La próxima fiesta de Sant Jordi traerá de la mano un nuevo festival para la ciudad de Barcelona: el Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi ( BCN Film Fest ) que se celebrará entre el 21 y el 28 de abril de 2017 en los Cinemes Verdi del barrio de Gràcia de Barcelona.

BCN Film Fest

El nuevo certamen está coorganizado por Espectarama (Cinemes Verdi) y el Festival Educacine y pretende convertirse en un punto de encuentro imprescindible para el público de Barcelona. Un festival que nace, igual que la emblemática fiesta de Sant Jordi, con un carácter popular y abierto a todos los públicos y a todo tipo de géneros.

El actor Richard Gere y el director Joseph Cedar inaugurarán el viernes 21 de Abril la primera edición del  Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN Film Fest)  con la presentación de su película ‘Norman, el hombrw que lo conseguía todo’ (‘Norman: The Moderate Rise and Tragic Fall of a New York Fixer’). Sexto largometraje de Joseph Cedar (‘Pie de página’, ‘Beaufort’). Además del propio Gere, la película cuenta con un reparto de lujo con Steve Buscemi (‘Fargo’), Dan Stevens (‘La Bella y la Bestia’), Charlotte Gainsbourg (‘Melancolía’), Michael Sheen (‘La Reina’) y Lior Ashkenazi (‘Pie de Página’).

La película se presentará este próximo viernes en pase de prensa, seguido de un photocall y una rueda de prensa con la presencia del director Joseph Cedar y de su protagonista Richard Gere.

La programación completa del Festival está formada por 35 títulos, 12 de los cuales a competición en la Sección Oficial. Toda la información sobre la programación y los horarios está disponible en la web oficial del festival: www.bcnfilmfest.com

Un festival que dedica parte de su programación a películas con valores pedagógicos y educativos, con proyecciones a precios reducidos para profesores y alumnos, tenía que estar vinculado a eduCaixa, el programa educativo de la Fundación Bancaria “la Caixa” que complementa la educación formal de las escuelas con recursos y actividades que ayudan a ampliar los conocimientos de los alumnos y propician su desarrollo personal durante la etapa escolar.

Patrocinadores

El BCN Film Fest cuenta con el patrocinio fundamental de Gas Natural Fenosa, Fundación Bancaria “La Caixa” y Estrella Damm, que han hecho que los primeros pasos del “nuevo Festival” hayan podido ser rápidos, a la vez que seguros y firmes.

A nivel mediático, el festival cuenta con la ayuda inestimable de Rtve y Tv3-Catalunya Ràdio. Por primera vez en Catalunya, Rtve y Tv3-Catalunya Ràdio, las dos televisiones públicas, serán los medios oficiales de un festival internacional de cine.

Además, como medios colaboradores, el festival cuenta con 2 diarios de cobertura nacional La Vanguardia y 20 Minutos y con la revista de cine más importante del país, Fotogramas, que dará cobertura diaria al festival.

Hotel Casa Fuster, el hotel oficial del festival, alojará a las estrellas invitadas como Richard Gere, Bertrand Tavernier, Jonathan Teplitzky, Juan Taratuto, Isabel Coixet y Checco Zalone. Mientras que los vehículos oficiales de Mercedes Autólica se encargarán de todos los traslados por la ciudad.

Entradas del Festival y Programación en: https://bcnfilmfest.cat/graella/

Puedes seguir toda la actualidad del BCN Film Fest a través de la web oficial del festival: www.bcnfilmfest.com y de la cuenta de twitter: @BCNFilmFest.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Cultura y Espectáculos