Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Visiones Teatro

‘A media luz los tres’ en el Teatro Galileo de Madrid

 

 

1115

Media Luz Tres

 

¿Qué mejor manera de disfrutar de las noches de verano que con una buena comedia acompañada de una cena al aire libre?. Ya nos sorprendió el verano pasado el particular Manuel Gancedo con su versión libre de ‘Milagro en casa de los López’ del consagrado Miguel Mihura, y es que parece que el mensaje y la comedia de este genio del teatro no pasan de moda entre los espectadores madrileños, tal es así que durante este verano podemos disfrutar de una versión muy original y divertida de Rubén Tejerina de otra conocida obra de Mihura; ‘A media luz de los tres’, protagonizada por una inigualable Pepa Rus y unos jocosos Fernando Cayo y Javi Coll bajo la dirección de Fernando Soto.

‘A media luz los tres’ es una obra de teatro en tres actos, escrita por Miguel Mihura y estrenada el 25 de Noviembre de 1953 en el Teatro de la Comedia de Madrid. Cuenta la historia de Alfredo (Fernando Cayo), un soltero que trabaja de administrativo y tiene como objetivo la conquista de la mujer, ya sea Mariví, Elena o Lulú (Pepa Rus). Sin embargo, los sucesivos fracasos, frente a los éxitos de su amigo Sebastián (Javi Coll), le llevan a plantarse continuamente sus armas de conquista y su relación con el sexo femenino.

Podemos disfrutar de ‘A media luz los tres’ de lunes a sábado a las 22:00 en los patios del Galileo desde el 13 de Julio.

Más info: A media luz los tres

José Luis Valverde.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos