Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Eventos

Julie Delpy ofreció Masterclass en Madrid

 

 

682

Julie Delpy

El 11 de julio de 2016, la actriz, guionista y directora francesa Julie Delpy visitó Madrid para presentar su nueva película, ‘Lolo’, y charlar con el público en una divertida Masterclass promovida por la distribuidora Golem y Matadero Madrid.

Conocida por haber trabajado en la trilogía de Richard Linklater ‘Antes del amanecer’, ‘Antes del atardecer’ y ‘Antes del anochecer’, Delpy empezó su carrera muy temprano con grandes maestros del cine como Godard y Kieslowski. Además de presentar su sexta película como directora, Julie Delpy habló sobre su trabajo como actriz y directora ante una sala repleta de fans, estudiantes de cine, realizadores y actores. Habló sobre su forma de dirigir y actuar en sus propias películas, así como del rechazo por parte de compañeros masculinos cuando decidió convertierse en directora. De forma relajada y graciosa, sacó las carcajadas del público con sus bromas sobre el sistema de produción de películas de Hollywood, habló de la dificultad creciente para financiar películas independientes, sobre las dificultades de dirigirse a uno mismo, sobre la importancia de la cultura como identidad de un país, y sobre la influencia de la filosofía y de los programas culturales a la hora de educar niños.

Siempre muy positiva, ha insistido en que siempre hay que seguir los sueños y nunca desistir de lo que uno quiere. La charla que ha contado con la sala repleta de asistentes, duró una hora y media.

La Masterclass estuvo organizada por la distribuidora Golem, Matadero Madrid y con la colaboración de Escuela TAI.

Foto: ©Julien Rose de Medeiros.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★★