Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Eventos

BB-8 aterriza en Madrid

 

 

1065

Este nuevo y curioso droide de Star Wars VII, ‘El despertar de la fuerza’, ha querido hacernos una visita desde su galaxia y ha venido al Teléfonica Flagship Store de Gran Vía para pasar una tarde con nosotros y conocer a sus fans españoles.
El evento dio comienzo a las 16:00h de la tarde, en la planta 1 de este edificio, donde ya se ha hecho alguna que otra exposición con motivo del estreno del episodio VII de la saga hace unos cuantos meses.
Rodeado de cámaras, periodistas y micros, BB-8, tan simpático y peculiar como aparece en la nueva trilogía, ha querido dedicarnos 90 minutos para contestar a todas nuestras preguntas y echarse varias fotos con toda la prensa presente en el acto, aunque debido a su lenguaje, no le hemos podido entender mucho de lo que decía…
Se movía y actuaba tal como lo hacía en Star Wars VII. Los mismos gestos, los mismos movimientos, los mismos sonidos, las mismas reacciones. Incluso se animaba a posar en las fotos que nos tomábamos con él, acercando tímidamente su cabeza al objetivo de la cámara, para salir mejor.
Y es que esta apertura de la nueva trilogía de la famosa saga de ‘La Guerra de las Galaxias’ está dando mucho que hablar, pero también mucho dinero y publicidad de varias empresas, entre ellas, Disney, también presente en el acto de hoy, que como bien sabemos, ha trabajado junto al director J.J. Abrams en esta nueva aventura.
El marketing que está generando esta nueva trilogía es inmenso. Sólo tenemos que ver cómo estaban las tiendas cuando se estrenó ‘El despertar de la fuerza’ y es que en ninguna podía faltar alguna camiseta, bandera, videojuego, taza, muñeco o gorra que estuviera relacionado con este nuevo episodio.
Bien es cierto que ‘Star Wars’, desde que empezó con George Lucas hasta ahora, está siendo una de las sagas más famosas y cotizadas de todos los tiempos y no es para menos. Son miles y miles los fans que la conocen y que esperan sedientos con gran expectación alguna entrega nueva o alguna fecha para enmarcar en su calendario galáctico.
Muchos de estos fans, temían que esta nueva entrega decepcionara, tras el magnífico cierre del episodio VI, pero aunque ha habido gente a la que no le ha gustado, la nueva película ha estado a la altura y ha abierto una nueva trilogía de la que se espera mucho.
BB-8 tiene mucho protagonismo en esta nueva entrega, ya que encontrado en el desierto por la protagonista, Rey, viaja en el Halcón Milenario y se pasea por varios planetas, defendiendo a la mujer que lo liberó y con una misión principal; encontrar a su amo, a quien perdió en la primera escena bélica del largometraje.
Es el claro seguimiento del típico droide gracioso y simpático que ha aparecido siempre en Star Wars, hasta ahora, con la figura de R2-D2.
BB-8 también nos ha contado que la segunda película de esta nueva saga ya se está rodando y que él también participará en la misma. ¿Qué nos deparará en Star Wars VIII este pequeño y travieso robot?.

Juan Antonio Pérez.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos