El actor Mauro Muñiz de Urquiza en la serie ‘HIT’ de RTVE

2 minutos en leer
0
2
369
Mauro Muñiz de Urquiza en 'HIT'

El actor Mauro Muñiz de Urquiza, representado por Anna Utrecht, está presente en ‘HIT’, la serie que refleja la vida de miles de estudiantes dentro y fuera de las aulas. Su papel es de Raúl, padre de Lena, una de las protagonistas de la serie que RTVE estrena el lunes, 21 de septiembre, a las 22:10h en La 1.

HIT

El actor Daniel Grao da vida al profesor Hugo Ibarra Tomás, protagonista de ‘HIT’. Escrita por Joaquín Oristrell y dirigida por Elena Trapé y Álvaro Fernández Armero, la ficción pone el foco sobre uno de los temas más apremiantes en la sociedad española: la educación de nuestros hijos.

Junto a Daniel Grao protagonizan esta nueva ficción Olaya Caldera y un jovencísimo reparto que se enfrenta a su primer trabajo televisivo: Carmen Arrufat (nominada al premio Goya a la mejor actriz revelación por ‘La inocencia’, participada por RTVE), Nourdin Batán, Oriol Cervera, Gabriel Guevara, Ignacio Hidalgo, María Rivera, Leire Cabezas, Melías Jesús y Krista Martín.

En el primer capítulo, «La infección», veremos como el Anne Frank no deja de salir en las páginas de sucesos. Su último acto vandálico: cuatro coches ardiendo a la hora del recreo ¿Quién está detrás? HIT, personaje al que da vida Daniel Grao, será el encargado de dar con los responsables.

Más info: Mauro Muñiz de Urquiza

Ver más artículos relacionados
Cargue Más En Televisión

Mira además

‘El Corazón del Imperio’, serie documental ficcionada original Movistar+ creada por Santiago Posteguillo

Aitana Sánchez-Gijón, Sandra Escacena, Erika Sanz, Alba Luna, Carolina Garrido, Inti El Me…