Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Televisión

El actor Mauro Muñiz de Urquiza en la serie ‘HIT’ de RTVE

 

 

2318

Mauro Muñiz de Urquiza en 'HIT'

El actor Mauro Muñiz de Urquiza, representado por Anna Utrecht, está presente en ‘HIT’, la serie que refleja la vida de miles de estudiantes dentro y fuera de las aulas. Su papel es de Raúl, padre de Lena, una de las protagonistas de la serie que RTVE estrena el lunes, 21 de septiembre, a las 22:10h en La 1.

HIT

El actor Daniel Grao da vida al profesor Hugo Ibarra Tomás, protagonista de ‘HIT’. Escrita por Joaquín Oristrell y dirigida por Elena Trapé y Álvaro Fernández Armero, la ficción pone el foco sobre uno de los temas más apremiantes en la sociedad española: la educación de nuestros hijos.

Junto a Daniel Grao protagonizan esta nueva ficción Olaya Caldera y un jovencísimo reparto que se enfrenta a su primer trabajo televisivo: Carmen Arrufat (nominada al premio Goya a la mejor actriz revelación por ‘La inocencia’, participada por RTVE), Nourdin Batán, Oriol Cervera, Gabriel Guevara, Ignacio Hidalgo, María Rivera, Leire Cabezas, Melías Jesús y Krista Martín.

En el primer capítulo, «La infección», veremos como el Anne Frank no deja de salir en las páginas de sucesos. Su último acto vandálico: cuatro coches ardiendo a la hora del recreo ¿Quién está detrás? HIT, personaje al que da vida Daniel Grao, será el encargado de dar con los responsables.

Más info: Mauro Muñiz de Urquiza

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★★