La Chica preparada para la publicación en España de su nuevo disco ‘La Loba’

2 minutos en leer
0
2
290

La Chica (Sophie Fustec) se ha convertido en artista imprescindible para los amantes de dejarse llevar y perderse en un oasis musical lleno de exploración, cambios y verdad.

Llanto, fuerza, pureza, chamanismo, piano clásico, minimalismo pop, raíces folk, matices electrónicos… todas estas sensaciones y músicas acompañan el nuevo álbum de estudio «La Loba» (Zamora Label), el cual se publica en España en vinilo el viernes 12 de febrero 2021. Ya puede escucharse en digital (Spotify – aquí).

El álbum forma parte de su revolución personal,
como mujer y como artista.

Antes, el 29 de enero sonará a los cuatro vientos «Agua». Último sencillo en extraerse de este fascinante trabajo fruto de un despertar espiritual tras la trágica pérdida de su hermano el pasado verano. Se prevé más adelante un vídeo-clip para dicha canción (aún sin fecha).

Portada álbum 'La Loba'
Portada álbum ‘La Loba’

Aventúrate en La Chica si te gustan: Juana Molina, Björk, Fémina, Rosalia, Rone, Ibeyi, Iamamiwhoami, FKA Twigs, Lido Pimienta, Claude Debussy, Vladimir Horowitz.

Resarciendo su herencia como mujer en tiempos de Covid

La música de La Chica envalentona su recién descubierto sentido de identidad sobre lo que es ser mujer, una mujer que equilibra su herencia venezolana y francesa. Revelarse y evolucionar en tiempos de Covid y mirar la política polarizada de nuestra actualidad, se ha vuelto cada vez más difícil y, por lo tanto, “La Loba”, ha generado su propia revolución.

Más info: Freelastica

Ver más artículos relacionados
Cargue Más En Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

La cantante jamaicana Khalia presenta ‘No Better Day’

Khalia es una joven cantante de la nueva escena musical jamaicana cuyo futuro sigue constr…