Ya puedes participar en el crowdfunding de la webserie ‘Estrella(rse)’

5 minutos en leer
0
4
631
'Estrella(rse)' Webserie en crowdfunding
  • Una serie actual, que se apoya principalmente en el valor de la amistad y en la propia búsqueda de los sueños.

El argumento de esta webserie se basa en el conflicto que surge entre dos amigas, Raquel y Pati, al decidir esta última que quiere ser actriz, cuando Raquel lleva años intentándolo y tiene muy claro y muy definido cuál es el camino que ha de seguir. Pati se enfrenta a ella y se propone demostrar que existe otro camino más inteligente y lógico. La trama gira en torno a estos dos personajes, junto con un tercero, Fer, quien generará otro conflicto interno debido a un triángulo amoroso-sexual. Él aportará en muchos momentos el punto de vista más sarcástico, más realista y más cínico al mismo tiempo.

‘Estrella(rse)’

Creada por Alba Toledo y Carlota Del Olmo, actrices y guionistas y bajo el deseo de crear y de contar historias, aunque esta vez no solo de hacerlo como actrices, sino también utilizando su voz para llevar al público una historia con una visión y un mensaje muy personal. Además ella afirman que es necesario este tipo de argumentos, tanto dentro, como fuera de la industria, puesto que no solo habla de la profesión del artista, sino que también pone de relieve otros valores o asuntos como la amistad, la precariedad económica, el autoestima y el amor, entre otros.  Una historia de cada vez más y más artistas que ven infravalorado su trabajo. 

Según sus creadores en esta primera temporada, el objetivo es alcanzar un público que disfrute, ría, empatice con los personajes y quiera seguir viajando a través de la historia que viven para descubrir cómo se desarrolla y resuelve.

Personajes

‘Estrella(rse)’ está protagonizada por Carlota del Olmo que interpreta a Pati una chica camaleónica, torpe y despistada. Dulce pero también muy insegura, desprende una falsa seguridad ya que carece de autoestima, Iván Martín es Fer, sarcástico, conformista, mujeriego y seguro de sí mismo. Vive en su zona de confort y sufre el eterno «síndrome de Peter Pan» y Alba Toledo es Raquel, trabajadora, exigente, responsable e inocente. Siempre cree saber qué es lo correcto. Todavía tiene muchos prejuicios.

(De izda. a drcha.) Carlota del Olmo es Pati, Iván Martín es Fer y Alba Toledo, Raquel

Además estarán acompañados con cameos puntuales de conocidos influencers como María Valero, Elena Bueno, Luna Serrat, Tony Donald ó Adrián Justel.

Banda Sonora

La serie contará con una banda sonora original propia creada por la cantante y compositora Yarea Guillén. Yarea ha trabajado en temas para producciones como ‘Smallfoot‘, de Warner Bros o artistas como Dani Fernández, para quien ha compuesto todo su último disco.

Crowdfunding

‘Estrella(rse)’ la serie se encuentra en proceso de crowfunding en la plataforma Verkami donde puedes participar con tu aportación para que la serie llegue a ser una realidad.

Más info: @estrellarse_laserie

RVM

Ver más artículos relacionados
Cargue Más En Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.