El capítulo piloto de la serie «Dirty Drugs» en proceso de crowdfunding

4 minutos en leer
1
4
188

‘Dirty Drugs’ está protagonizada por 3 jóvenes que, de la noche a la mañana, se ven inmersos en un asesinato y atrapados por el narcotráfico.

Los temas que se tratan en la serie son: drogas, violencia de género, orfandad, familias desestructuradas, homosexualidad, escasez de oportunidades laborales y diversidad de acentos. Todo ello con una trama principal que es la de tres jóvenes que se ven inmersos en un asesinato y son ayudados por una mafia de narcotraficantes, pero a cambio se ven obligados a trabajar para ellos. Esto irá provocando situaciones que pondrán a los personajes al límite.

Dirty Drugs

El equipo actoral de los tres personajes protagonistas está formado por: Fran Rico, Dani Morato y Dani Leniss.

Dirty Drugs
Imagen gráfica principal proyecto ‘Dirty Drugs’

El proyecto de ficción está escrito por Pablo Lorente y Fran Rico y buscan llevarlo a cabo mediante Verkami, la plataforma de ‘crowdfunding’ más conocida, realizando el rodaje del episodio piloto para posteriormente poder presentarlo a las productoras y cadenas de televisión y plataformas digitales.

Rodaje

La grabación se llevará a cabo, si todo sale según lo previsto, para mediados de julio 21 en la provincia de Granada con la posibilidad de grabar algunas secuencias en Madrid.

La serie se encuentra a caballo de Granada y Madrid, pero los desplazamientos a la capital española para grabar el episodio piloto de la serie dependerán cómo vaya evolucionando la campaña de crowdfunding.

Recompensas

Quien decida hacer aportaciones se llevará recompensas de lo más suculentas. Las hay de todo tipo para que quien quiera pueda participar. Salir en el capítulo (como extra o como actor/actriz con frase), ayudar en la realización del ‘casting’ para seleccionar un actor/actriz de reparto, ‘merchandising’ de la serie o, incluso, visitar la Alhambra con una noche de hotel y transporte pagados.

La campaña en la plataforma tiene una duración de 40 días. Durante ese tiempo se lanzarán también recompensas nuevas con una duración limitada, por lo que habrá que estar pendiente para conseguirlas.

Más info: Verkami

Ver más artículos relacionados
Cargue Más En Televisión

Un comentario

  1. Coan

    21 mayo 2021 en 10:50

    Pinta bien

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

En Julio se estrena la serie ‘Supernormal’ de Movistar+ y Secuoya Estudios

por Revista VM ‘Supernormal’ es una serie original Movistar+ en colaboración c…