Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media
'Lo que más duele' cortometraje

Cine

El cortometraje ‘Lo que más duele’ de Coan Gómez en proceso de crowdfunding

Dos mujeres sufren distinto dolor por una misma causa. El dolor es algo muy difícil de clasificar ¿Cuánto duele? ¿Cómo duele? ¿A quién duele más? ¿Por qué duele? Hay tantos dolores diferentes, como personas, razones y momentos en los que se sufren.

 

 

264

“Lo que más duele” es un cortometraje de ficción realizado en forma de falso documental, en el que dos mujeres nos hacen participes, en primera persona, de su historia, de sus sentimientos y de sus emociones, abriéndonos su corazón y contando con todo lujo de detalles su experiencia.


El día de 10 de noviembre 22 ha comenzado su campaña de crowdfunding en la plataforma Platino Crowdfunding y puedes aportar en el enlace: https://www.platinocrowdfunding.com/cortometraje-%27lo-que-mas-duele%27/3416

‘Lo que más duele’

Proyecto lleno de desgarradora verdad, con el que el autor pretende poner en evidencia la cara oculta de miles de mujeres, que muestran una imagen muy diferente a la realidad de sus vidas, escondiendo a menudo, emociones, sentimientos e incluso secretos, para de ese modo evitar ser juzgadas por una sociedad, que en muchas ocasiones, prefiere mirar hacia otro lado, ignorando estos problemas, a veces ajenos a veces propios, o prejuzgando negativamente a las víctimas o verdugos, en lugar de intentar tender la mano y ayudar a poner freno estas situaciones.

Actrices ‘Lo que más duele’

El cortometraje contará con la interpretación de dos grandes actrices: Alejandra Grepi y Rebeca Sala. En ‘Lo que más duele’, Alejandra dará vida a “madre”, una mujer rota por el dolor, las dudas y los recuerdos e incapaz de entender y asimilar la pérdida de un hijo y Rebeca Sala es “esposa”, una mujer dividida entre el amor y el dolor, que lucha por salir del «pozo» en el que se ha visto sumida durante años.

Lo que más duele
Alejandra Grepi
Lo que más duele
Rebeca Sala

Director y guionista de ‘Lo que más duele’

Detrás del guion y la dirección, está Coan Gómez, actor con gran experiencia teatral y que también ha formado parte de varias producciones, tanto televisivas, como cinematográficas. Y que en esta ocasión pone sus conocimientos en creación de texto y dirección teatral, en pro del guión y la dirección cinematográfica.

En la parte de producción estará Abanico Visión, una productora con más de veinticinco años de experiencia en la creación y distribución de proyectos audiovisuales y teatrales. Y con múltiples títulos a sus espaldas, entre los que debemos destacar una de sus producciones más recientes “Amalia en el otoño”, que en la actualidad podemos disfrutar en numerosas plataformas digitales. Productora formada por Anna Utrecht y Octavio Lasheras, profesionales de gran calado, buen hacer y extenso currículum.

Necesidades del proyecto

El total del dinero recaudado, será empleado en la preproducción, alquiler de equipo, rodaje, postproducción, subtitulado al inglés y castellano, pago de sueldos a los profesionales implicados en este proyecto y distribución.

El rodaje se llevará a cabo durante el próximo mes de abril de 2023, con una preproducción totalmente planificada, en la que nada quede a la improvisación, con el único objetivo de que “Lo que más duele” logre dar voz a las miles de mujeres que a diario pasan por esta situación, para que su dolor deje de ser invisible a todos aquellos que deciden mirar hacia otro lado, y concienciar a una sociedad egoísta que solo parece dar importancia al problema cuando le afecta en primera persona.

Ayuda a difundir este interesante proyecto social, compartiendo en tus redes sociales, para llegar a tod@s.

Enlace para compartir: https://www.platinocrowdfunding.com/cortometraje-%27lo-que-mas-duele%27/3416

Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Pase especial de 'Lo que más duele' en el Teatro Aitana Sánchez Gijón de Fuenlabrada - Revista Vision Media

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★