Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Audiovisual

El largometraje documental ‘La nueva humanidad’ de David G. Delser en proceso de crowdfunding

El director David G. Delser se embarca en un nuevo proyecto que está en proceso de crowdfunding en la plataforma Platino Crowdfunding.

 

 

51

La nueva humanidad

La humanidad es, en realidad, un proceso evolutivo. Lo curioso es que, según diversos textos y tradiciones, ya existieron otras e incluso algunas más están por llegar. Si esto es así, teniendo en cuenta que la actual muestra síntomas de agotamiento, en una suerte de sistema que se derrumba… entonces… ¿estamos quizás en los albores de una Nueva Humanidad?

Con esta premisa, el director David G. Delser (Director de Cine con múltiples cortometrajes en su haber, dos largometrajes cinematográficos y en televisión trabajos como «Séptimo», «Ratones Coloraos» o «El Loco de la Colina») se embarca en un nuevo proyecto que está en proceso de crowdfunding en la plataforma Platino Crowdfunding.

‘La nueva humanidad’

Aunque la raíz de la película sea fundamentalmente Documental, una pequeña historia de Ficción nos irá llevando hasta los entrevistados, alejándonos así del mero reportaje y contribuyendo, por tanto, a una narración muy entretenida, interesante y dinámica. Para ello contarán con la intervención de varios intérpretes, excelentes profesionales y mejores personas, que ayudarán a darle forma al relato.

En el apartado actoral estará compuesto por (de izquierda a derecha) Sonia Gascón (Actriz y Cantante), Laura Piñana (Actriz e Integradora Social), Encarna Bazán (Actriz y Escucha Cuántica), Hugo Novoa (Actor y Modelo), Román Bonet (Artista Plástico e Interiorista) y el amor, luz y «presencia» (en la acepción más intangible y mística de la palabra) de Sergi Torres, Conferenciante e Impulsor de una Nueva Consciencia.

El crowdfunding de ‘La nueva humanidad’ finaliza el día 11 de julio de 2024 y el proyecto necesita cubrir las necesidades de rodaje, postproducción y distribución. El rodaje arrancará durante el segundo semestre para posteriormente, y de forma escalonada, continuar estableciendo fechas de grabación hasta su completa finalización, y claqueta final, antes de terminar el presente año 2024.

En cuanto a las recompensas, hay para todos los gustos y bolsillos, desde la clásica de aparecer en los títulos de crédito, cenar con alguno de los protagonistas, comprar una obra de arte o que tu marca o producto aparezcan en el film.

Toda la info del crowdfunding de ‘La nueva humanidad’ en Crowdfunding ‘La nueva humanidad’.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Agosto 24 Madrid - Con rodaje de Cortometraje

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos