Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

#Vídeo

Myr Garrido, actriz en ‘La sonata del silencio’

 

 

2024

Recién llegada del Festival de Televisión de Vitoria, aprovechamos para charlar con la actriz Myr Garrido. Nos habla de sus comienzos, proyectos y su experiencia en la serie ‘La sonata del silencio’ de TVE.

Su personaje es la Chica Káiser, una mujer exhuberante, elegante y sensual, capaz de todo por conseguir lo que quiere. Lo que le pondrá «un sabor picante» a esta gran producción. La serie, basada en la novela homónima de Paloma Sánchez-Garnica, está protagonizada por Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao.

Myr Garrido

Miryam Garrido, andaluza de alma y «granaina» de corazón, estudió danza flamenca y ballet. Descubrió su gran vocación como actriz gracias al director de cine Fernando Trueba en el casting de la película ‘La niña de tus ojos’.

Se formó como modelo en la escuela de Raquel Revuelta, consiguiendo ganar Miss Fotogenia de Granada, Miss Globo y Miss Intercontinental. Participa también como modelo en varios anuncios publicitarios como Colgate, Vitaldent, Pronovias, Selmark…

Inicia su formación de interpretación en la escuela Memory con Ricard Reguant y se gradua en la reputada escuela Madrileña de Cristina Rota. Complementa esta formación en la escuela de Estella Adler en Los Angeles. Su primera incursión el el panorama audiovisual fue en el viodeoclip del conocido grupo ACDC.


Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★★