Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

#Vídeo

Pietro Marcello, director de ‘Bella y Perdida’

 

 

650

Bella y Perdida

Tenemos la oportunidad de charlar con el director italiano Pietro Marcello. Apunto de estrenar su película ‘Bella y Perdida’ en España (5/8/16). Narrada como una hermosa fábula, ‘Bella y Perdida’ está construida en la unión de sueño y la realidad. Un cuento de hadas documental.

‘Bella y Perdida’

Pietro Marcello nos relata la historia a través de sugerencias y emociones, insertando la realidad en lo surreal. Usando la fábula antropológica con lucha de clases incluída.

Basada en un libro del escritor y periodista Guido Piovene, subraya dos significados importantes: Bella y Perdida es la historia de la Italia actual y también la del Castillo de Carditello. que pertenecía a los Borbones adquirido hace poco por el Estado Italiano después de 100 años de soledades y saqueos, como símbolo de una belleza perdida y de la lucha del individuo, al mismo tiempo que examina la relación entre el hombre y la naturaleza.

 

Pietro Marcello

Nacido en Caserta, en 1976, Pietro Marcello estudió pintura en la Academia de Bellas Artes. Autodidacta en la realización y el cine, después de haber trabajado para la radio y dirigió su primer documental y diversos cortometrajes. Su primer largometraje, ‘La Boca del Lobo’ en 2009, ha sido premiado en numerosos festivales en el mundo.

Más info: Film Buro


Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Cine

 

★★★★

Visiones Cine

 

★★★★★