Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Música

El internacional Leganés Blues Festival South Side cierra su cartel para este 2016

 

 

698

Freedonia también formará parte del cartel del Leganés South Side, junto con artistas de la talla de: Aurora and the Betrayers, el estadounidense Paul Orta, John Primer(USA), Lawrence Jones (Uk) y muchos otros.

Cada vez queda menos para la II edición del festival internacional de Blues de Leganés que se celebrará los días 20, 21 y 22 de mayo de 2016 en el Teatro Egaleo.

Artistas y bandas como: Tonky de la Peña & Paul Orta (USA), Aurora and The Betrayers, Susan Santos, Cesar Crespo, John Primer (USA), Laurence Jones (UK), Marcos Coll & Edu BigHands, Adrian Costa & The Criers, A Contra Blues, Johnny Big Stone & The Blues Workers, Bluedays ó Blas Picon & Iker Piris serán los encargados de subirse al escenario del teatro Egaleo.

Freedonia, última incorporación al festival, es una banda de referencia en la escena de la música soul y funk española formada por nueve músicos, una voz incendiaria, una potente sección rítmica y una composición en equipo.

De ellos dicen que son “uno de los mejores directos que se puede escuchar en España”. Su nuevo álbum: «Dignity and freedom» es una declaración de intenciones en toda regla.

Volverán a Leganés donde hace un par de semanas agotaron todas las entradas para su concierto en el auditorio de la universidad Carlos III.

Puedes comprar tu abono a precio reducido en: Ticketea.

Más info del Festival en: Leganés Blues Festival.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos