Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Televisión

Paula Vázquez: ‘El puente’ es el paso natural en la evolución del «reality»

 

 

726

El Puente

‘El Puente’, el nuevo proyecto producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin TV (Endemol Shine Iberia), ha entrado a formar parte de la privilegiada lista ‘Fresh TV’ elaborada por The Wit y donde figuran los formatos más innovadores y con mayor proyección internacional de la presente edición de MIPTV 2017 que se ha celebrado en Cannes.

#0 (dial 7) de Movistar+ refuerza su apuesta por ofrecer una televisión diferente y de calidad y anuncia la puesta en marcha de uno de sus grandes proyectos para 2017: el docurreality ‘El Puente’, que se estrenará en la cadena el próximo 29 de mayo a las 22h00. Este experimento audiovisual, pionero en todo el mundo, será presentado por Paula Vázquez y producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin TV gracias a un acuerdo estratégico firmado con la compañía dedicada a la producción de programas de entretenimiento y series de ficción responsable de la introducción del reality en España.

«Esta nueva asociación con Zeppelin TV, una de las más prestigiosas productoras audiovisuales perteneciente a Endemol Shine Group, nos permitirá dar un paso más en nuestra ambición por ofrecer un contenido completamente pionero, diferencial y exclusivo, nunca antes visto en televisión. Además, estamos orgullosos de incorporar a Paula Vázquez como una de las nuevas caras de #0Paula no sólo conducirá uno de nuestros proyectos más ambiciosos de 2017 sino que además pasará a formar parte de la familia #0″ afirma Fernando Jerez, director de #0 y director de programas de Movistar+.

«El Puente es el siguiente nivel de todo lo que se ha hecho hasta ahora en el mundo de los realities. Tras 3 años alejada de la televisión, estoy francamente orgullosa de volver de la mano de #0, un canal que ha conseguido hacer esa televisión gourmet que todos deseábamos en España», afirma Paula Vázquez.

Pero ¿qué es ‘El Puente’? Un programa dónde 15 desconocidos formarán parte de un experimento audiovisual que cambiará sus vidas para siempre. Totalmente aislados en plena Patagonia Argentina tendrán que trabajar unidos para construir, con sus propias manos y en un máximo de 30 días, un puente que les permita llegar a una isla a 300 metros. Allí les espera una gran recompensa: 100.000€.

Sin nominaciones, sin expulsiones. Ellos decidirán el ganador y, el ganador, decidirá si comparte el premio, con quién lo comparte y en qué proporción.

Este original docurreality con el espíritu de la aventura clásica aunará los mejores ingredientes del género documental y la narrativa de la ficción. Compuesto por 8 episodios, tendrá un protagonista absoluto: ‘El Puente’.

«La propuesta estética es apabullante, se cuida muchísimo la imagen y el sonido, a los que en los ‘reality’ no se les ha prestado atención», ha subrayado el responsable de la productora, que lleva trabajando en el nuevo formato tres años.

«Para los admiradores de ‘Lost’, la gente a la que le gusta la intriga y los saltos en el tiempo, ‘El puente’ será adictivo», augura Paula Vázquez, quien no tendrá contacto con los concursantes, que «se comportan así de forma más natural», y ejercerá como narradora para el espectador.

«Echaba mucho de menos presentar, entretener, pero no a cualquier precio, y no me refiero económico. Necesitaba una motivación y #0 responde a mis inquietudes porque es una cadena que no sexualiza a la mujer», ha dicho sobre un canal con el que le encantaría volver a trabajar, y hay buena disposición por ambas partes.

«El siguiente proyecto podría ser la segunda edición de ‘El puente’, quizá con otra localización», ha apuntado, si bien ha reconocido que no hay nada cerrado por el momento.

El ser humano vuelve a estar a prueba y tiene la oportunidad de demostrar hasta dónde y cómo es capaz de llegar a una meta. En definitiva, estamos ante uno de esos programas que crea adicción, en el que no se puede predecir lo que va a ocurrir, con el que sentarse a ver la televisión vuelve a ser emocionante.

Ahora solo queda disfrutar y ver, semana a santa, como Anita, Clyde, David, Jo, Juan, Lokesh, Melodie, Miriam, Nuria, Rodrigo, Rosa, Raúl, Silvia, Víctor y Wafa, es decir, los 15 concursantes, ponen a prueba sus capacidades, se adaptan al entorno natural, avanzan en su objetivo común y conviven bajo la presión de la cuenta atrás.

Más info: http://www.movistarplus.es/cero/elpuente

Fuente: www.movistar.es

Foto: Jaime Fernández Palacios.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos