Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Audiovisual

Nace Fusión7, nuevo Grupo Multimedia

 

 

1073

Fusión 7

Dos empresas del sector audiovisual y una tercera vinculada a él y con conocimientos en el ámbito empresarial y RR.HH se han unido para crear FUSIÓN7 con un objetivo, contribuir con su experiencia profesional y su propio sello de identidad a la producción y creación de diferentes formatos multimedia para difundirlos y conectar con los ciudadanos de nuestro país a través de las diversas opciones de comunicación con las que contamos y las nuevas y mejores tecnologías que nos rodean y tenemos al alcance de nuestras manos.

Fusión7

Entre los proyectos está la continuidad de esta revista, que pasará en septiembre a llamarse Revista Vision7 y se ampliaran sus secciones para así ofrecer una amplia oferta de contenidos temáticos, reportajes de actualidad, entrevistas y otras muchas secciones que irán ustedes viendo.

Además FUSIÓN7 nace con el espíritu y objetivo de una amplia oferta en el sector Televisivo, Radio, Publicidad y Marketing, Formatos programas tv y creación de series.

Fusión7

(De arriba a abajo y de izda. a drcha.) Sus cuatro creadores…José David Suero, Jesús Barrón, Iván Sánchez y Octavio Lasheras.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos