Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Literatura

Ramón G. del Pomar presenta ‘Hijos de mentiras’ en la 77ª Feria del Libro de Madrid

 

 

1502

Ramón G. del Pomar

El pasado 3 de Junio de 2018, el artista Ramón G. del Pomar, dentro del marco de la 77ª Edición de la Feria del Libro de Madrid, firmó ejemplares de su nueva novela ‘Hijos de mentiras’ y ocasión que aprovechamos para hacerle una entrevista.

Decidido a darme posibilidades para arriesgarme en la ruleta de la novela, ‘Hijos de mentiras’, me llevó a recorrer países y emociones que me envolvieron en la magia de la aventura. Nunca es tarea sencilla. Todo episodio puede conllevar sus dosis de inevitable esperanza, igual que su carga de impertérrita e ineludible crueldad.

‘Hijos de mentiras’ es una experiencia en la que se hace imprescindible la entereza humana y psicológica del lector, sólo así podrá hacer frente al desenfreno de la locura, a valores que pudieran perderle en el desatino y la existencia del mal.

Puedes adquirir el libro por correo en: Hijos de Mentiras
y a los de Madrid ciudad se les lleva a domicilio. Solo tienen que llamar a David Dominguez 619061287 y sin coste añadido él los lleva a domicilio.

Más info sobre Ramon G. del Pomar: Facebook


1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Entrevistamos a Ramon G. del Pomar sobre su novela 'La materia de mis edades' - Revista Vision Media

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Talleres Cine Online Febrero 23

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Enero 2023

Te recomendamos

Cine

Desde Galicia, a punto de ser pregonera en Sobrado dos Monxes (Galicia), con motivo del 35 aniversario del rodaje de ‘El bosque animado’ de...

Literatura

Es el fundador del Hogar Nazaret, dedicado a rescatar a niños abandonados que son víctimas de abusos y de la trata de menores.

Sociedad

Durante una hora y media aproximadamente, Natalia me fue acompañando, sin hacer nada que yo no quisiera, y la maravilla de la energía de...

Cine

En 1998 fundó Tesela PC. En 2002, Plural Entertainment (Grupo Prisa) se convirtió en socio mayoritario de la productora. En 2009 funda Atípica Films.