Inicio Cultura y Espectáculos Artes Escénicas María Gracia, invitada por Maui a los ‘Domingos de Vermut y Potaje’

María Gracia, invitada por Maui a los ‘Domingos de Vermut y Potaje’

3 minutos en leer
0
0
13

El domingo 15 de Diciembre a las 13:00 horas, la actriz María Gracia será la artista invitada de Maui en su show ‘Domingos de vermut y potaje’ en el Teatro Flamenco de Madrid junto a la artista Naike Ponce.

¿Te gustaría disfrutar de un domingo original? En el Teatro Flamenco de Madrid, los domingos, te invitan a un vermut y una tapa de potaje mientras la artista Maui nos propone una miscelánea de teatro, música, repentismo, pellizco y palabra usando el potaje como protagonista. Se comienza por preparar el cuerpo con un vermut, después la cantactriz cocinará en directo este plato propio de su Utrera, de su casa.

No hay plan más castizo en Madrid que la hora del vermut, y el Teatro Flamenco Madrid, situado en pleno barrio de Malasaña, se apunta a la tradición añadiéndole una buena dosis de arte. Para ello, cuenta con una maestra de ceremonias de excepción, la cantautora flamenca Maui, que cocinará un potaje gitano, cantándole, como manda la tradición de Utrera, enclave que cuenta en su historia con el festival de flamenco más antiguo del mundo.

María Gracia

Maui no estará sola en el escenario, el día 15 de Diciembre a las 13:00 hrs, estará acompañada por la actriz y cantante María Gracia, tal y como en otras ocasiones le han acompañado artistas reconocidos y buenos amigos suyos como Martirio, su madrina artística, o la Mari de Chambao. Un combinado de música, vermut, amigos, buen ambiente y un platito del guiso cocinado, mano a mano, en los fuegos del Restaurante La Malaje, y que la artista compartirá con los que se quieran apuntar a este plan que asegura unos domingos únicos en Madrid.

Entradas y más info: Teatro Flamenco Madrid | Calle Pez, 10 | Madrid a las 13:00 hrs.

Ver más artículos relacionados
Cargue Más En Artes Escénicas

Mira además

Juan Muñoz en Soho Club con su monólogo ‘1000 maneras de reír’

La zona Cambridge del Soho Club de Madrid abre un espacio a la comedia para que todo el mu…