Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Televisión

‘El Corazón del Imperio’, serie documental ficcionada original Movistar+ creada por Santiago Posteguillo

 

 

914

Aitana Sánchez Gijón en 'El corazón del imperio'
  • Aitana Sánchez-Gijón, Sandra Escacena, Erika Sanz, Alba Luna, Carolina Garrido, Inti El Meskine, Jennifer Bucovineanu, María Granada y Joana Pastrana contarán la historia de las mujeres de Roma en `El Corazón del Imperio´, nueva serie documental original Movistar
  • Mario de la Rosa, Anabel Béjar, César Díaz, Pino Montes de Oca, Mauro Muñiz de Urquiza y Alfonso Delgado completan el reparto de esta gran producción creada por Santiago Posteguillo y dirigida por Israel del Santo
  • En ‘El Corazón del Imperio’, Santiago Posteguillo, Premio Planeta y uno de los mayores conocedores del mundo clásico, nos guiará por la antigua Roma a través de las mujeres que la hicieron grande
  • Esta producción original de Movistar+ en colaboración con Globalset, constará de 6 capítulos que actualmente se están rodando y llegarán a Movistar+ en 2021

Roma dominó Occidente durante más de 1000 años. Sus hijos fueron los emperadores de medio mundo pero sus hijas no fueron tan fácilmente reconocibles. 

En `El Corazón del Imperio´, los Marco Antonio, Julio César o César Augusto ceden el papel protagonista a emperatrices, senadoras, esclavas, vírgenes vestales y gladiadoras. A mujeres que no se conformaron con dar a luz a emperadores, sino que decidieron quién ocupaba cada cargo. Cleopatra, Livia, Julia Mesa, Fulvia… nombres de mujeres cuya historia hay que reescribir.

‘El Corazón del Imperio’

Es a la vez una serie y un documental ficcionado, donde Santiago Posteguillo, Premio Planeta y uno de los mayores conocedores del mundo clásico, nos guiará por la antigua Roma. Pero, como no podía ser de otra manera, estará asesorado y acompañado por historiadoras expertas en el papel de la mujer en Roma. Unas compañeras de viaje imprescindibles y esenciales, expertas tanto nacionales como internacionales.

Aitana Sánchez-Gijón (`Velvet Colección´), Sandra Escacena (`Verónica´), Erika Sanz (`Águila Roja´), Alba Luna (modelo internacional para Carolina Herrera y Valentino), Carolina Garrido (`Mercado Central´), Inti El Meskine (`Al final del camino´), Jennifer Bucovineanu (modelo internacional para Gucci y Ángel Schlesser), María Granada (`Sky Rojo´) y Joana Pastrana (tres veces Campeona del Mundo de boxeo) serán las encargadas de poner rostro y voz a estas grandes historias de las mujeres en la antigua Roma. 

Mario de la Rosa (`La casa de papel´), Anabel Béjar (`El Palmar de Troya´), Cesar Díaz (`El secreto de Puente Viejo´), Pino Montes de Oca (`Way Down´), Mauro Muñiz de Urquiza (`Conquistadores Adventum´) y Alfonso Delgado (`Conquistadores Adventum´) completan el reparto de esta producción creada por Santiago Posteguillo y dirigida por Israel del Santo.

Esta producción original de Movistar+ en colaboración con Globalset, constará de 6 capítulos y ahora mismo se encuentra en el ecuador de su rodaje, que se está llevando a cabo entre Madrid, el Museo de las Villas Romanas (Valladolid) y Sofía (Bulgaria), en los míticos estudios de Nu Buyana, donde estuvieron rodando durante todo el mes de agosto. `El Corazón del Imperio´ llegará a Movistar+ en 2021.

NdP

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos