Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Literatura

Carlos Asensio, escritor y poeta

 

 

850

El escritor y poeta Carlos Asensio, uno de los seleccionados para publicar uno de sus poemas en la reciente antología “Y todo lo demás es silencio”, vol. II” de Chiado Editorial, ha lanzado este año su nueva web.

Carlos Asensio

Licenciado en sociología y ciencias políticas (entre otras cosas), pero la vida le ha llevado por otros caminos como el marketing, la literatura y el mundo editorial. Actualmente ha conseguido unir estas tres pasiones trabajando como gerente de Marketing  y Productos Digitales en una editorial de empresa y divulgación.

En su nueva web, Carlos nos pone al día de todas sus novedades literarias y los proyectos en los que está trabajando actualmente. Entre ellos destaca su última obra Dejar de ser, libro de poemas en prosa poética que está siendo valorado para su publicación por varias editoriales y que verá la luz en 2017.

Carlos, escritor de poesía principalmente, también escribe relato, teatro, ensayo y novela. Otros proyectos a los que está dedicando su tiempo actualmente son: un libro de relatos ilustrado, una colaboración en un fanzine, un nuevo poemario, y terminar la novela en la que lleva trabajando desde 2010.

Más info: Carlos Asensio

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos