Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Eventos

La gestora cultural elmuro, presenta su fiesta anual ‘Kit de Supervivencia 2016’

 

 

818

elmuro, consultora de gestión cultural y productora teatral, cumple 20 años trabajando con un modelo de gestión que tiene como objetivo innovar y aportar el valor de la cultura a la empresa y a la sociedad y lo celebra con una fiesta donde coinciden diversos artistas y profesionales del sector público y privado. El encuentro se realizó el lunes 16 de enero 17,  en el Teatro Pavón Kamikaze de Madrid.

Un Kit de Supervivencia para la inspiración en 2016

Este año, la celebración del aniversario coincidirá con la Fiesta Anual de presentación del Kit de Supervivencia 2016, que tiene como lema “20 años 20”. Desde hace diez años la consultora edita, por estas fechas, este Kit de Supervivencia formado por un pequeño compendio de distintos poemas, ensayos, frases y pensamientos.

En palabras de Robert Muro, director de elmuro y promotor del Kit “a través de esta iniciativa ofrecemos ideas inspiradoras y energía positiva como alimento para el alma. Letras y emociones, que ponen belleza a la vida y al año que comienza”. Elmuro es una pequeña empresa con un fuerte compromiso social, tal y como se definen y dar como valor es parte de su filosofía.

elmuro_kit_1

Momento de la presentación ‘Kit de Supervivencia 2016’. Foto: © Octavio Lasheras

La entrega se celebra con una fiesta, sin ánimo de lucro, actuaciones y la lectura de algunos de los textos que están presentes en el Kit de Supervivencia de 2016. El encuentro cuenta con la colaboración de profesionales de la talla de Pepe Viyuela, Patricia Kraus, Javier Veiga, Jaime Roelas, Natalia Huarte, Denis Rafter, Ignacio García May, Paloma Zuriaga, Ángeles Martín, entre otros.

La empresa edita más de 2.000 ejemplares que distribuye sin coste a sus colaboradores, proveedores, clientes y a aquellos que lo soliciten a través de sus redes sociales y regala a todos los asistentes a la Fiesta.

elmuro

Foto: © Octavio Lasheras

Aportar como parte del valor estratégico

Para la consultora, estos 20 años han sido de constante cambio y reformulación. Comenzaron centrándose en la producción teatral para ofrecer toda la experiencia adquirida en el ámbito de la cultura al sector empresarial y al sector público. A través de los diversos programas e iniciativas que desarrollan, tienen un compromiso expreso de aportar el valor de la cultura a distintos sectores empresariales, servir a los intereses ciudadanos a través de la gestión de recursos públicos, apoyar la profesionalización del sector cultural y de mantener la transparencia y la limitación de los beneficios en su gestión.

Según señala Robert Muro “las empresas pequeñas también pueden contribuir y ser responsables con el bien común, no es sólo es tarea de las grandes compañías. Somos una empresa rentable y creo que está visión ha sido una de las que ha aportado a esta sostenibilidad, no digo que ha sido fácil, pero sí es posible”. Dentro de sus compromisos, elmuro desarrolla programas gratuitos de asesoría como “By the face” a emprendedores y gestores culturales en su proyectos, en los que ya han participado más de 10 emprendedores desde su creación en 2004.

Más info: elmuro

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos