Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Teatro

Noche para disfrutar en ‘La noche de los teatros’ el 1 de abril de 2016

 

 

730

Un año más, la Comunidad de Madrid celebra ‘La Noche de los Teatros’, en esta edición será el viernes 1 de abril de 2016. La Noche de los Teatros es una iniciativa del Gobierno regional que desde hace nueve años tiene como objetivo impulsar las artes escénicas de la Comunidad, la única en Europa que rinde este tributo tan especial a las artes escénicas.

En esta nueva edición de 2016 se conmemoran los 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes y William Shakespeare además de los 150 años del nacimiento de D. Ramón María del Valle Inclán.

Aunque cada Teatro de la Comunidad ofrece su programación especial con descuentos, la Comunidad de Madrid ha organizado unas representaciones especiales para la ocasión.

 

Desde Vision Media, barremos para casa y proponemos pasar una velada divertida viendo la obra ‘Y ahora…¡¿qué hacemos?!’ (en el Teatro Prosperidad de Madrid (C/ Mantuano, 29); Telf.: 915 10 01 89.) a las 21:30 hrs. Bajo la premisa de que “En un minuto te cambia la vida…”, Anna Utrecht articula una divertida comedia en la que Sara, la protagonista, tiene que resolver su vida y la de 2 personas más rápidamente y sin volver la vista atrás. La obra está interpretada por María Antón, Xavi Calvet y María Moreta, bajo la dirección de Octavio Lasheras.

Entradas en: Teatro Prosperidad.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos