Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Literatura

Ian Gibson presenta sus ‘Aventuras Ibéricas’

 

 

905

Ian Gibson

Tarde de primavera en el salón de columnas del Circulo de Bellas Artes de Madrid, comenzando Ian Gibson con un poema de Machado, «la primavera ha venido, nadie sabe como ha sido», pero como referencia política a la República que llegaba de nuevo a España.

Ian Gibson - Aventuras Ibéricas

Ian Gibson (Centro) estuvo acompañado por José Antonio Martín Pallín (izda.) y Pedro Sánchez (Drcha.). Foto: Octavio Lasheras

Y así continuó la tarde, en la presentación de su último libro»Aventuras Ibéricas», en la que el hispanista irlandés, refirió numerosas anecdotas de su vida, acompañado por el político socialista Pedro Sanchez (que causó furor entre las féminas, como es habitual) y que llevó hecho los deberes comentando algunos pasajes del libro que más le habían llamado la atención y con Jose Antonio Martín Pallín,  jurista reconocido que hizo las labores de moderador en esta ocasión, como gran amigo de Gibson y moderador de la presentación.

Ian Gibson - Aventuras Ibéricas

El público llenó la sala de columnas del Círculo de Bellas Artes. Foto: Octavio Lasheras

La tarde se volvió reivindicativa, como seguramente lo será su libro, y todos los asistentes, con el salón completo, disfrutaron de los temas que se trataron.

Lo más indicado será leer con atención el libro, que según su autor, es una invitación a disfrutar de las cosas que tenemos en España, de nuestra cultura, nuestros museos y del sol.
Y es que…no sabemos lo que tenemos, como siempre y han de venir de fuera para darnos un toque se atención, aunque el Sr. Gibson se siente ya uno de nosotros, como dijo y demostró constantemente. Y que siga por muchos años.

‘Aventuras Ibéricas, recorridos, reflexiones e irreverencias’, editado por Ediciones B.

Más info: Ediciones B

 

 

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos