Olga María Ramos y María Gracia en la Dehesa de la Villa de Madrid con ‘Historia de la Copla y el cuplé’

3 minutos en leer
0
0
879
Historia Copla y Cuplé
por

El 21 de Junio de 2019 a las 21:45 hrs., se representa la obra ‘Historia de la Copla y el Cuplé‘, en la Dehesa de la Villa de Madrid en el recinto de Franco Rodriguez (Calle Franco Rodríguez esquina con Calle Pirineos).

La obra, producida por Vision Media, tiene como protagonistas a la conocida Olga María Ramos y a la actriz y cantante María Gracia, actualmente protagonista en la serie ‘Acacias 38’ de La 1 de RTVE.S

Historia de la Copla y el Cuplé

Ya Lorca, Alberti , Machado, Rafael de León…nos contaban historias por medio de la Copla para llegar a todos los públicos.
Igualmente, el Cuplé se convirtió en crónica de una época y músicos como Padilla, Alonso o Martínez Abades lo hicieron grande.
La copla y el cuplé, son patrimonio cultural de nuestro país, y de muchos países latinoamericanos.

De la mano, de la voz, del arte de estas dos mujeres, Olga María Ramos y María Gracia, que saben además de cantar, contar la historia de este patrimonio nuestro, nos adentramos en la vida, que se repite una y otra vez.

Las nuevas generaciones, conocerán esta riqueza cultural, educando y fomentando que nuestro arte, no se pierda nunca. El resto de generaciones, disfrutarán y recordaran, otros días, en los que estas canciones, llenaban sus vidas.

Buena ocasión para que el público vuelva a disfrutar del arte de ésta impresionante artista ahora que tiene una importante presencia televisiva que junto a Olga María Ramos realizan un espectáculo más que notable.

Entrada libre.

Ver más artículos relacionados
Cargue Más En Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

La obra musical ‘Historia de la Copla y el Cuplé’ vuelve a Madrid

por Revista VM El día 12 de junio a las 20:00 hrs. en el parque La Bombilla de Madrid, el …