Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Literatura

‘El Clan de los Griegos’, nueva novela de Ángel Arribas

 

 

885

El Clan de los Griegos

En el mes de noviembre próximo se presentará en Cádiz la última obra de Ángel Arribas, ‘El Clan de los Griegos’, un nuevo caso imposible de Marcos Unanua.

Una estudiante universitaria es invitada a subir a un automóvil, a plena luz del día y sin violencia. Hay muchos testigos del suceso y todos coinciden en la descripción de la joven y la hora de los hechos, pero no en el lugar, ni en las características del coche ni en la dirección que siguió el vehículo. Aparentemente todo estaba preparado para confundir a la policía. La víctima es encontrada muerta una semana más tarde entre los arenales del río.

Luis Beltrán, periodista independiente a quien acaba de abandonar “el último amor de su vida”, es el primero en llegar a la zona. Toma varias fotografías y escribe una crónica que se publica en un diario local de difusión gratuita.

Portada El Clan de los Griegos
Portada ‘El Clan de los Griegos’

Al día siguiente sufre un coma etílico. Cuando despierta recuerda un detalle importante sobre su último artículo, pero los médicos que le atienden no le permiten abandonar el hospital, dado que lo que ha tenido es un coma metílico, producido por una sustancia tóxica.

Marcos Unanua, capitán de la Brigada de Homicidios y Desaparecidos también ha leído su crónica y tiene interés en hablar con él. Luis Beltrán pasa a ser testigo protegido para poder colaborar con la investigación.

Un grupo criminal invisible, que se comunica por emisoras de radio urbana en lugar de telefonía móvil, está detrás de los últimos acontecimientos criminales que tienen en jaque a la policía por la falta de pistas.

Mientras, el periodista lucha contra sus delirios de alcohólico y su adicción a la bebida. Entre las luces y sombras de su cerebro va encajando poco a poco las piezas hasta llegar a una sorprendente conclusión…

El Clan de los Griegos

El  último y sorprendente caso de Marcos Unanua no revela el mundo del crimen organizado a escala internacional,  a través del uso de los agentes tóxicos, como los empleados en los asesinatos del hermano del líder de Corea del Norte y en los recientes ataques contra espías rusos en Inglaterra… o como se puede provocar un accidente mortal sólo con una pequeña dosis de agua.

Revista Vision.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Literatura y relatos

 

Literatura y relatos

 

Literatura y relatos

 

Literatura y relatos