Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Televisión

Emilio Martínez-Lázaro comienza el rodaje de la serie ‘Supernormal’ para Movistar+

 

 

614

Supernormal
  • Una serie original Movistar+ en colaboración con Secuoya Studios, creada y escrita por Marta Sánchez (‘Aída’, ‘Allí abajo’) y Olatz Arroyo (‘Allí abajo’, ‘El mejor verano de mi vida’) y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro (‘Ocho apellidos vascos’).
  • Protagonizada por Miren Ibarguren, que encarna a Patricia, la mujer del año. Diego Martín dará vida a su marido Alfonso y Gracia Olayo a su secretaria Marisol.

‘Supernormal’ es una comedia sobre lo que significa ser jefa en un banco de inversión y madre de una familia del siglo XXI. Las líneas que separan el trabajo y todo lo demás no existen: Patricia (Miren Ibarguren) se lleva el trabajo a casa y la familia a la oficina. Es inteligente, divertida, leal, tierna, ambiciosa, e insoportablemente exigente. Su marido Alfonso (Diego Martín), hijos y empleados la adoran y odian a partes iguales. Patricia no conoce límites, pero cuando se los salta y la imaginación no basta para solventar los problemas, su secretaria Marisol (Gracia Olayo) y su familia serán imprescindibles para apañar soluciones. ‘Supernormal’ viene a demostrar lo que todo el mundo sabe: no se puede tener hijos, marido, padres, suegros, jefes, empleados, unas mechas estupendas y caerle bien a todo el mundo. Todos lo saben, menos Patricia Picón.

Supernormal
Diferentes imágenes del rodaje. Fotos: Movistar+

Una serie original Movistar+ en colaboración con Secuoya Studios, creada y escrita por Marta Sánchez y Olatz Arroyo (guionistas de ‘Allí abajo’) y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro (‘Ocho apellidos vascos’).

En la serie también aparece el actor Mauro Muñiz de Urquiza, representado por Anna Utrecht de Vision Media y que participa, junto al resto del elenco, de forma destacada dentro de las tramas de la ficción.

La nueva comedia de Movistar+ contará con 6 episodios de 25 minutos. El rodaje arrancó el jueves 17 de octubre 2019 y durará ocho semanas. Las localizaciones serán Madrid y alrededores. La serie se estrenará en 2021. 

Revista Vision.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: El actor Mauro Muñiz de Urquiza en la serie 'Supernormal' de Emilio Martínez Lázaro - Anna Utrecht

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Talleres Cine Online Febrero 23

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Enero 2023

Te recomendamos

Cine

Protagonizada por Jordi Sánchez, Carlos Areces, Loles León, Silvia Abril, Carmina Barrios y Pilar Bergés con la colaboración especial de Antonio Resines y Saturnino...

Cine

Una comedia protagonizada por Arturo Valls, Malena Alterio, Julián Villagrán con la colaboración especial de José Corbacho

Cine

El rodaje del cuarto largometraje de Arango se traslada a La Palma desde el próximo lunes, 29 de agosto y hasta el 3 de...

Cine

La guionista, productora y directora Carol Polakoff, lleva a la gran pantalla su guion escrito con John Milarky y Natxo López, basado en la novela...