Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Teatro

El musical infantil ‘Gerónimo Stilton’, accesible el 28 de Enero en Barcelona

 

 

746

Teatro Accesible ofrece esta semana dos funciones infantiles para acercarse a los más pequeños. Se trata de la conocida obra de «Geronimo Stilton», que tendrá lugar el sábado 28 a las 16:00h en el Teatre Condal de Barcelona. Y habrá una segunda función el día 29 a la misma hora. Será una nueva aventura musical llena de misterio, magia, emoción, divertidas canciones, ¡y mucha fantasía!.

También ‘El Idiota’

El mismo sábado 28, Teatro Accesible también estará presente en el Teatro Bretón con la función «Idiota», a las 20:30h. Podremos asistir a un montaje sobre la capacidad de sufrimiento del ser humano bajo la dirección de Israel Elejalde, y la interpretación de Gonzalo de Castro y Elisabet Gelabert.

El proyecto Teatro Accesible, promovido por Fundación Vodafone España, el Centro de Rehabilitación Laboral Nueva Vida, la Fundació Els Tres Turons y la empresa tecnológica Aptent Soluciones, garantiza en sus funciones el subtitulado, la audiodescripción, el sonido de sala amplificado y el bucle magnético individual.

También está disponible la recepción de la accesibilidad en tu propio dispositivo móvil a través de la aplicación STARTIT, diseñada por Aptent, y que es la herramienta que crea, edita y difunde el subtitulado o la audiodescripción de una obra.

‘Gerónimo Stilton’
¡Geronimo Stilton vuelve al Reino de la Fantasía, donde le espera la misión más difícil, más misteriosa, más aventurera, más emocionante, más peligrosa, más solitaria y más mágica de todas! Esta vez, Flordiana no es su aliada, ni su amiga, sino una reina arisca, malcarada y hostil, que le ordena que vaya a buscar los Siete Objetos Mágicos que hay esparcidos por todo el Reino de Fantasía.

Funciones accesibles:
28 de enero a las 16:00. Teatre Condal (Barcelona).
29 de enero a las 16:00. Teatre Condal (Barcelona).

‘El Idiota’
Una estética cinematográfica, muy cercana a la novela gráfica, servirá para poner en pie esta singular propuesta escénica, tan hilarante como inquietante y llena de intriga. Un montaje sobre la capacidad de sufrimiento del ser humano.

Funciones accesibles:
28 de enero a las 20:30. Teatro Bretón (Logroño).

Toda la programación actualizada en la página web del proyecto.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos

Visiones Teatro

 

Visiones Teatro