Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Teatro

I Festival Internacional de Teatro y Danza Tribueñe

 

 

796

Festival Teatro y Danza Tribueñe

Teatro de autor, danza, teatro de objetos, circo, magia… inundarán de arte el inicio de la temporada 2017/18 del madrileño Teatro Tribueñe en su I Festival Internacional de Teatro y Danza. Con un recorrido de colaboraciones constantes con compañías y artistas extranjeros, Tribueñe aúna en esta nueva propuesta algunos de los mejores trabajos que ha recibido en su escenario y presenta espectáculos nuevos que cautivarán al espectador por su excelencia, honestidad y singularidad. El Festival se celebrará del 30 de septiembre al 29 de octubre de 2017.

Programación

El sábado 30 de septiembre inaugura el Festival la Compañía Tribueñe con El embrujado, de Valle-Inclán, dirigido por Irina Kouberskaya, montaje ovacionado en su presentación en el Incentenario de Valle-Inclán del Círculo de Bellas Artes el pasado mes de marzo.

El domingo 1 de octubre, la producción hispano-francesa Ildebrando Biribó, el último Cyrano, de la Compañía El Gato Negro, nos deleitará con la versatilidad y riqueza interpretativa del imprescindible Alberto Castrillo-Ferrer.

Viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de octubre, teatro de objetos, magia y circo para toda la familia con la también hispano-francesa Compañía DonDavel y su bello espectáculo Le Fumiste, un homenaje a la memoria: los recuerdos son como el humo, aparecen, bailan, te acompañan, cambian de forma y desaparecen.

Festival Tribueñe

Sábado 14 y domingo 15 de octubre el escenario brillará con la danza de la italiana In.Da.Co. Dance Company y su creación We-Men, que focaliza su propuesta en el ser humano con un verdadero trabajo de equipo que utiliza su sensibilidad individual para crear una armoniosa mezcla de música y movimiento llena de colores.

La veterana compañía de habla inglesa The Madrid Players participará en el Festival con su montaje Un tranvía llamado deseo, de Tennessee Williams, del 19 al 22 de octubre.
El jueves 26 y el viernes 27 de octubre serán los parisinos de la Compañía Agathe Alexis quienes sorprendan con la puesta en escena de A puerta cerrada, de Jean-Paul Sartre.

Cerrará el Festival la impactante compañía argentina El Rayo Misterioso, que presenta dos espectáculos: el sábado 28, Dionisos aut, donde retoma la mitología griega para criticar la sociedad moderna y su convivir con las pasiones; y una importante propuesta audioperceptiva el domingo 29, El fabuloso mundo de la tía Betty, la escenificación del inconsciente colectivo de una sociedad que construye su dinámica de comportamiento con la mentira, la crueldad y la muerte, un ritual esperpéntico lleno de imágenes inquietantes.

Todos los espectáculos comenzarán a las 20.00 horas, excepto el domingo 22 de octubre que la representación será a las 19.00 horas.
Más información:
http://teatrotribuene.com/

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos