Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Televisión

La española The Dream VR estrena ‘Dream Camping’, el primer reality show del mundo en 360º y Realidad Virtual

 

 

887

Dream Camping

●     El proyecto cuenta con la participación de 12 influencers que han convivido durante 15 días “desconectados” del mundo online.

●     Se trata de la primera entrega de Dream Originals, la estrategia de generación de contenido propio de calidad que posiciona a The Dream VR como productora de referencia en 360º y realidad virtual.

The Dream VR, la primera televisión de 360° y Realidad Virtual del mundo, ha lanzado recientemente en su plataformas y redes sociales el proyecto Dream Camping, el primer reality show emitido en el mundo a través de 360º y Realidad Virtual.

El reality cuenta con la participación de 12 jóvenes micro influencers (entre todos suman 1,2 millones de seguidores) que han convivido durante 15 días en un camping sin sus teléfonos móviles, ni conexión a internet con el objetivo de que experimenten situaciones “reales” en las que muestren su forma offline de relacionarse entre ellos sin la comodidad de sus redes sociales. The Dream VR emitió el 6 de enero el primer capítulo de un show que durará 3 meses y que consta de 180 capítulos.

Dream Camping se ha desarrollado en el camping 3 Estrellas de Gavá (Barcelona) donde los influencers, aparte de aprender a convivir en el mundo “offline”, también han recibido diversas master classes de expertos en diferentes materias relacionadas con las redes sociales, como demuestra la presencia de Óscar Cumí, uno de los mayores expertos en Marketing para Influencers del país.

Proyecto Dream Originals

Siguiendo la estela de las grandes empresas de streaming mundiales, como Netflix, este proyecto de The Dream VR está enmarcado dentro de una nueva estrategia dirigida a generar contenido propio bajo la marca Dream Originals, con el objetivo garantizar una entrega masiva y de calidad en 360º y VR para sus usuarios.

La nueva estrategia de The Dream VR permitirá a la compañía alimentar todas sus plataformas de distribución con contenidos propios y con un formato atractivo para la audiencia. Así, la nueva productora de contenidos 360º y VR tiene previsto el rodaje durante este año de 10 nuevos espectáculos bajo la marca Dream Originals, con diversas temáticas: desde un reality en un velero de 40m, a una academia de surf, otra sobre makeup, real fooders, etc. Además, “Dream Camping 2” se empezará a grabar en marzo con 12 participantes de 12 países diferentes.

Spaghetti Challenge

Otro de los objetivos de la compañía es dotarle de un componente social y humano a todos los contenidos que crean para su plataforma. The Dream VR ha querido aprovechar la retransmisión de los realities y la influencia de los participantes en sus redes para lanzar challenges que ayuden a concienciar a sus espectadores sobre las desigualdades sociales que hay en el mundo.

En el caso del “Espagueti Challenge” los participantes de Dream Camping han participado en un reto social que cualquier usuario de redes sociales puede realizar, sin tener en cuanta su edad o profesión. Cocinar un tupper de spaguettis para compartirlos con una persona que los necesite realmente, con el objetivo final de invitar a otras personas a hacerlo y viralizarlo lo máximo posible.

Albert Palay, Co-fundador y CEO de The Dream VR:

“Dream Camping es solo la primera piedra de un proyecto que quiere llevar el 360º y la realidad virtual a los hogares españoles. En The Dream VR no solo tenemos la ambición de marcar el camino en el contenido de última generación 360 y VR apoyado por el nacimiento del 5G, sino que además pretendemos desarrollar una nueva generación de realities en diversos países que lleguen a una generación Milenial y Z que ya toman decisiones de compra en sus hogares”.

Concursantes:

@lorylorito

@Patri652

@sandritaa03

@jonimarley7

@pobrenaespanhaoficial

@angelperezm5

@danielperezmantas

@diiegohall

@luciaabascalofficial

@yaeldevin

@nil.monro

@yanira.mendoza.oficial

Puedes descargar The Dream VR desde los siguientes enlaces:

App Store; http://apple.co/2i94Blr

Google Play; http://bit.ly/2j8OaCp

Oculus; http://ocul.us/2nXK1US

Samsung Smart Tv; https://goo.gl/lMt9kF

Instagram: https://www.instagram.com/thedreamvr/?hl=en

Acerca de The Dream VR

The Dream VR es la primera televisión de Realidad Virtual y 360° del mundo. Es la plataforma multi-dispositivo con mayor alcance global para reproducir contenidos 360° y de VR en televisión, dispositivos móviles y de realidad virtual. la compañía es el único proveedor de tecnología en el mundo que puede reproducir este tipo de contenido 300 millones de televisores inteligentes Samsung y 50 millones de televisores Apple en 180 países. La aplicación The Dream VR cuenta con más de dos millones de descargas y está disponible en cada una de las principales plataformas de 360° y VR, incluyendo iOS, Android, Samsung Smart TV, Apple TV, Google Daydeam, HTC, Vive, Samsung Gear, Oculus y Pico.

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos