Cristina Buhigas nos presenta su novela ‘Prometo serte infiel’

2 minutos en leer
0
0
600

Cristina Buhigas es una periodista de amplia trayectoria (Pueblo, La Economía 16, Cambio 16, La Gaceta de los Negocios, agenciaEuropa Press, La Clave y Público), apasionada lectora, publica su primera novela en solitario, ‘Prometo serte infiel’, tras el éxito de ‘Desde la piel’, que escribió a cuatro manos con Ignacio Ramón Martín Vega. Lo mismo que aquella, esta es una novela erótica, un género en el que la autora (nacida en Vilagarcía d’Arousa) se mueve con naturalidad, creando una trama que engancha al lector de principio a fin.

‘Prometo serte infiel’

¿Es el amor compatible con varias relaciones sexuales? ¿La infidelidad es un obstáculo para el desarrollo de una pareja?

Sara vive una larga y apasionada historia amorosa con un hombre casado, que le hace preguntarse cuales son las fronteras de la fidelidad y del compromiso entre dos personas. La incertidumbre ante el futuro y el miedo a la soledad, la llevan a encadenar relaciones sexuales  que la sorprenden, pues no sólo son muy gratificantes, sino que le aportan un gran contenido de amistad y complicidad.

La trayectoria sentimental de esta mujer, madura e inteligente, da varios vuelcos inesperados que la llevan a conocerse mejor a sí misma, a entender la idiosincrasia masculina y a replantearse su forma de actuar en el amor, lejos de los convencionalismos.

Cristina Buigas presenta esta novela el día 29 de Mayo de 2019 en Café Manuela de Madrid a las 19:00 hrs.

Más info: Facebook

Ver más artículos relacionados
Cargue Más En Literatura

Mira además

Sergio Navarro Sáez presenta su libro ‘Poemías Sin filtro, versos y susurros del Alma’

El pasado 29 de enero, el actor y escritor Sergio Navarro Sáez presentó en las oficinas de…