Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media
Miguel Vigil

Literatura

Vídeo entrevista a Miguel Vigil sobre su novela ‘El hombre perfecto, o casi’

Madrileño de nacimiento, Miguel, es actor, humorista, cantante, guitarrista, compositor, escritor, y como comenta durante la entrevista, él mismo no sabe si es polifacético o disperso.

 

 

1421

El 29 de Enero a las 20,30 hrs. el artista Miguel Vigil presenta su sexta novela ‘El hombre perfecto, o casi’ en La Librería en la Calle Espronceda, 5 de Madrid.

Madrileño de nacimiento, Miguel, es actor, humorista, cantante, guitarrista, compositor, escritor, y como comenta durante la entrevista, él mismo no sabe si es polifacético o disperso. Fundador del grupo cómico-musical Académica Palanca, ha trabajado en todos los palos: teatro, cine, radio y televisión. En su curriculum destacar los 4 discos editados con el grupo Académica Palanca y otros 4 en solitario (el quinto se estrena próximamente). Como actor, aparecerá en el último capítulo de la temporada 20 de ‘Cuéntame’ de RTVE.

‘El hombre perfecto, o casi’

¿Es posible que exista un hombre perfecto? Inteligente, sociable, con gran atractivo físico, que hable idiomas, con un gran talento musical, buen gusto para la comida, una vista de lince? Un hombre? que sea respetado, deseado, admirado y envidiado en el mejor de los sentidos. Este, es el curioso caso de Adrián Giménez. El hombre perfecto, o casi.

Y decimos casi, porque tener desarrollados los cinco sentidos al límite tendrá sus pros y sus contras. Nuestro protagonista siempre sentirá la necesidad de buscar algo más en su vida para conseguir la satisfacción plena a pesar de ser considerado perfecto. Tenerlo todo, o creer tenerlo no significa que no se encuentre vacío, vacío sobre todo, al no conseguir llegar a sentir eso que llaman enamorarse.

Miguel Vigil, nos irá descubriendo todo esto a través de un repaso a la historia genealógica de Adrián. Nos remontaremos a episodios históricos y ficticios en los que se tratará de dar respuesta a cómo con el tiempo puede llegar a aparecer ?El hombre perfecto, o casi?. Un a mezcla de historias cortas y temas variados, contados desde esa perspectiva única, divertida, crítica, de humor inteligente y donde se hace partícipe al lector en todo momento.

Foto portada: Octavio Lasheras

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos